sábado, 31 de octubre de 2009

1ª Audiencia Publica Empresarial O CIRCO

Informativo Virtual Nº 593CODECI-CNViernes, 30 de octubre 2009
LIMA NORTE PERUUN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
ALCALDE DE CARABAYLLO:

ACEITADOR Y MENTIROSO
¿Que lastima? que el alcalde de Carabayllo falto de creatividdad tenga que verse obligado a utilizar fondos de la municipalidad para montar espectaculos circense a fin de promover su candidatura a la alcaldia 2010.

1ª Audiencia Publica Empresarial O CIRCO
Los ciudadanos saben muy bien la diferencia moral y ética que hay.
No sé si vale la pena comentar las tonterías, necedades expresadas por el que funge de alcalde a propósito de la 1ª Audiencia Publica Empresarial organizada con recursos municipales por el Alcalde Alvarez en busca de convertirse en alcalde el 2010 y que nos trae a la mente lo ocurrido a María Antonieta, que como vivía en Palacio, creía que todo el pueblo estaba contento porque vivía como ella.
Lo único cierto es que la imagen del alcalde (del faenón del audio de la vergüenza) se cae a pedazos conforme lo demuestra la escasa asistencia de microempresarios. Los asistentes en su mayoria eran mujeres del vaso de leche, comedores popuilarers y trabajadores de la municipalidad.
Por cierto, nadie le cree al alcalde excepto esa manada de idiotas que aplaudían cada estupidez expresada y que no pasaban del 10% del total de asistentes.
Lo que no dijo el alcalde es:1. Que, miente cuando afirma que en la gestión solo tiene 6 meses. Lo que no dice es que el felón y mentiroso alcalde tiene en la gestión más de 6 años compartiendo los beneficios que disfruto de cada una y todas las irregularidades ocurridas durante la Gestión Ríos.
2. Que, miente el faenón alcalde cuando afirma preocuparse por los microempresarios cuando en la práctica es su principal enemigo al oponerse a su formalización conforme lo denuncia el ingeniero Silva dirigente del Parque Industrial de Las Lomas de Carabayllo.
3. Que, miente el ex integrante de la Gestión Ríos cuando intenta convencernos que la llamada Audiencia es una prueba de su apuesta por los Micro Empresarios cuando sabe que más de la mitad de los 330 asistentes son personas que nada tienen que ver con el tema.
4. Que, miente el faenón y mentiroso alcalde al oculta la verdad respecto a que la llamada Audiencia del Fraude es parte de la estrategia electoral financiado con recursos municipales en su intento de convertirse en el próximo alcalde del distrito de Carabayllo
Lo que el pueblo de Carabayllo le exige:AMA LLULLA ¿Por qué no dice que, como responsable del Área de Presupuesto sabia cuando ingresaba y salía de dinero y que por tanto, cuanto supuestamente malverso su amigo y carne uña Don Miguel Ríos alcalde vacado?
AMA SUA
¿Por qué se niega a rendir cuentas de los 600 mil soles del Presupuesto 2008 utilizado para cancelar la deuda de la empresa contratada para los muros de contención que debería ser denunciado por incumplimiento de contrato.
AMA QUELLA
¿Por qué no convoca a un Cabildo Abierto en donde explique al pueblo del por qué insiste en mantener en sus cargos a los mafiosos funcionarios reciclados de otros distritos durante la gestión de Miguel Ríos.
Y, si todo esto suena como incorrecta, entonces, es hora que entendamos que una democracia se construye derrotando a quienes considera sus enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en la lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos esta gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de la elección de del alcalde felón, aceitado y mentiroso.
Los ciudadanos saben muy bien la diferencia moral y ética que hay.la historia enseña:
sin lucha no hay victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario