miércoles, 30 de septiembre de 2009

ELBER BAZAN: La nueva Geisha de Keiko

Informativo Virtual Nº 570
CODECI-CN
Miércoles, 30 de setiembre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS



Escribía Fernando Rospigliosi: El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles.
Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios.
Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden.
El difundido fenómeno del transfuguismo está directamente relacionado con lo anterior. No existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo. La mayoría de los políticos de hoy se acomodan en cualquier lugar o grupo donde puedan medrar.

RESPUESTA A ELBER BAZAN:
La nueva Geisha de KeikoEl Señor Elber Bazán dizque estratega del Partido de Keiko Fujimori, “asesor” de la candidata a la alcaldía de Carabayllo, me pide acuse respuesta a un correo remitido a mi persona.
Por lo visto, el alias “asesor” no conoce el significado de la palabra cinismo al pretender torpemente exigirme me retracte del haber hecho público de ¿quién es en verdad Elber Bazán? un lumpen y reconocido tránsfuga protagonista de una presunta apropiación ilícita de dinero donado por la Fundación Christian Aids conforme lo señala un documento elaborado por Genaro Velásquez y Hernán Flores del Grupo Generación 21 y que dio lugar a la constitución de una Comisión integrada por el Dr. Parra. Se agrega, la emisión de boletas sin consumo facilitadas por el Chino con el unico objetivo de justificar gastos.
¡YA PUES ASESOR! No seas conchudo. Antes de alucinar ser la Virgen María, rinde cuentas y/0 pide perdon y dejate de hacerte el cojudito pregonando ser una mansa paloma incapaz de matar una mosca. ¿o me equivoco moco?
Pero ¿quién es en verdad este pobre infeliz con cara de estupido convertido en asesor por la candidata del fujimorismo? ¿Ha tenido antes acaso alguna figuración aparte de pu.. politico y pragmático perro chusco que se esmera en ser gracioso, útil y abiertamente servil para ganar la atención de su nuevo amo?
¿Se equivoco acaso la inexperta candidata nombrándolo en un cargo (su asesor) de mucha responsabilidad pese a sus limitaciones mentales?
Para quienes no lo conocen, Elber Bazán “el asesor”, sacaba al igual cara por Bisetti, el Profe Tapia, el vacado alcalde Miguel Ríos, Nelly Miranda, Yehude Simon y hoy Keiko Fujimori la hija del ladrón cuyo merito no fue la destrucción de nuestra economía, sino el haber engendrado idiotas en esta enmarañada jungla, en la que se ha convertido la política en que cualquier vagabundo, delincuente, narcotraficante, criminal, y estafador, tiene el campo libre para pretender sentarse en el sillón municipal o en un puesto de regidor.
Tal vez el “asesor” tenga la razón al quejarse mismo niño de pecho por el uso de adjetivos que por cierto para la ratonera fujimontesinistas puedan ser muy fuertes por que dizque dañan su “imagen”. Pero, por poner un ejemplo, no es la opinión del Grupo Generación 21 que exigen, explique el destino final de los 2 mil dólares entregados por la Fundación Christian Aids por intermedio del amigo Soto.
Para desgracia de nuestro empobrecido distrito, no me queda, no me puede quedar ninguna duda que al insensato, mentiroso y cínico “asesor-estratega” le pesa su conciencia que esta manchada indeleblemente.
Que lastima, que hoy asistimos a más de lo mismo, un país que alberga parásitos que cual sanguijuelas pretenden continuar haciendo de la suya con ingenuos candidatos.
Si pues, la ex domestica de Yehude Simon y hoy la nueva geisha del fujimorismo se ha convertido en un ridículo roedor... con uñas muy, muy, muy largas, y que admite como socios a quienes jodieron al pais.
EL HOY FUJIMORISTA “APOSTATA” ELBER BAZAN, CABEZA DE LA NUEVA SERPIENTE KEIKO, PRETENDE EMULAR AL CHINO FUJIMORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario