viernes, 2 de octubre de 2009

ALCALDE RAFAEL ALVAREZ SE HACE EL LOCO

Informativo Virtual Nº 572CODECI-CNViernes, 02 de octubre 2009
LIMA NORTE PERUUN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS


SE HACE EL LOCO
EVADE SU RESPONSABILIDAD:
CASO AUDIO DE LA VERGUERNZA

BLINDA A COIMERO ALIAS GERENTE OLMOS
COMISION INVESTIGADORA SALUDO A LA BANDERA
El día de hoy un ciudadano de Carabayllo presentaría denuncia contra el alcalde, el gerente Olmos y los regidores Ortega, Ascate y Ñañez por el audio de la vergüenza
"El programa de César Hildebrandt nos ha mostrado la forma como los alcaldes de San Miguel, Salvador Heressi y de Magdalena, Francis Allison, son grandes pagadores de mermelada a pseudoperiodistas para ganar popularidad.Esta costumbre que viene de lo peor del fujimontesinismo se mantiene por lo visto. Estos pobres alcaldes, que tienen una serie de cuestionamientos, nunca son denunciados por la prensa ahora ya sabemos porqué.Estos pobres diablos pues actúan igual que Luis Castañeda Lossio y Alex Kouri, todos con grandes aparatos de prensa que sirven para blindar sus serias acusaciones de corrupción, es decir a los periodistas comprados les importa un comino las denuncias y los indicios, lo único que saben es proteger a sus contratadores.¿Qué dirá ahora Augusto Álvarez Rodrich que escribió un artículo adulón para Salvador Heressi?
Publicado por Esteban Dedalus


UN OTORONGO MAS EN LA PICOTA
Por Emilio Torres
Un nuevo escándalo, que avergüenza a Carabayllo y que confirma de como el Alcalde Rafael Álvarez pretende zafar el cuerpo del faenón del audio de la vergüenza en la que el Gerente Olmos y los regidores Ascate, Ortega y Ñañes se ponen de acuerdo para el pago de una dieta adicional a cambio de continuar apoyando la gestión.. QUE NO NOS CUENTEN EL CUENTO QUE YO SOY EL ALCALDE PERO NO SE NADA. Los de Carabayllo somos pobres pero no estupidos. Sino que nos respondan ¿Quien lo puso en el cargo y quien se niega a sancionarlo?
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar el hecho de que, pese a la gravedad y seriedad de lo revelado por el mencionado audio de la vergüenza, el Alcalde del cambio Rafael Álvarez mantiene en el cargo al mafioso Gerente Olmos de las filas del Partido de Lourdes Flores.
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es que, pese a tener en su Despacho EL INFORME FINAL DE LA COMISION ENCARGADA DE INVESTIGAR, el alcalde Rafael Álvarez se hace al loco y no convoca a Sesión de Consejo que terminaría sancionando a esta logia de sinvergüenzas. Es decir continúa el escándalo del audio de la vergüenza.
No queremos pensar que esa será la salida, porque significaría que el clon del alcalde Castañeda y Marco Parra desafíe la indignación del pueblo de Carabayllo y el sentido común para mantener a su lado a quien sólo ha demostrado ser un pillo de cuatro suelas.
Tampoco valdría la pena que continúe en el cargo quien no ha tenido el mínimo de vergüenza de renunciar para no afectar más la ya mellada imagen de Solidaridad Nacional y enfrentar desde el llano las necesarias investigaciones sobre lo que realmente se revela en el llamado audio de la vergüenza.
Por cierto, el caso del audio de la vergüenza, el mayor caso de corrupción conocido no da asomos de sanciones severas para los culpables aparentes y ocultos en las sombras.
Claro. Es cierto. Tal vez el alcalde no sea responsable de los actos o hechos que se vienen cometiendo en el llamado chiquero municipal, pero moralmente si es responsable de cuantos delitos cometan los funcionarios nombrados por su persona para ocupar determinados cargos de la administración municipal. Si el Alcalde mantiene a un funcionario mafioso y sabe que es un mafioso, ese alcalde no solo es responsable de cuanto haga su funcionario sino su cómplice. No existe término medio.



ADjUNTAMOS NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREO

Que bien CARLIN, te falto incluir a los alcaldes y regidores, en especial de aquellos que que cobija el cuestionado alcalde Castañeda y su clon Lourdes flores salpicado por el escandalo del caso Cataño que no se cierra.
PD: Proximamente nos ocuparemos de los que pretenden convertirse en alcalde o alcaldesa de Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario