domingo, 1 de noviembre de 2009

¿POR QUE TEMEN A OLLANTA?

Informativo Virtual Nº 594CODECI-CNDomingo 01de noviembre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
¿POR QUE TEMEN A OLLANTA? No soy Nacionalista ni pretendo serlo, pero no podemos negar que el repunte del candidato Ollanta ha puesto nervioso a políticos y empresarios, en especial a políticos como el Apra con Alan García o la recalcitrante derecha representada por la TRIPLE ALIANZA (AAA) Luis Castañeda-Lourdes Flores de Unidad Nacional-Keiko Fujimori la hija del ladron.
No estamos a favor ni en contra de Ollanta, menos que el Nacionalista sea el enviado del Señor, pero resulta indignante y repugnante que ambos grupos políticos han empezado a tirar barro contra Ollanta, calificando de violentista su participación en el próximo proceso electoral donde el pueblo elegirá al hombre o mujer que presidirá el gobierno del Perú a partir del 2011.
Por cierto, el objetivo es obvio. Lo que pretenden es traerse abajo la candidatura del nacionalista ademas de, distraer a la opinión pública de las graves denuncias por actos de corrupción o que se comente los escandalos del cuestionado ex ministro aprista Rómulo León Alegría alias ‘Rata león’, o que el denunciado Quimper se esté burlando de la detención domiciliaria, además de otros conflictos sociales que se encuentran en constante ebullición en nuestro país.
Creemos que, tanto las voces de los políticos de la izquierda o de la derecha tienen toda la libertad de opinar como les venga la gana, pero esperemos escuchar la voz del pueblo que es la voz de Dios.


ADJUNTAMOS NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREO PARA SU REFLEXION


En un multitudinario mitin en el distrito de ComasOllanta Humala:
“Mafia aun trabaja en palacio de gobierno”Fuente: Los Andes Política - 31 oct 2009
En un multitudinario mitin en el distrito de Comas
, el líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala consideró que existen alarmantes coincidencias entre el gobierno de la familia Fujimori, su asesor Vladimiro Montesinos y Nicolás Hermoza Ríos, con la gestión del actual mandatario Alan García Pérez.Señaló que “si los petroaudios no hubieran sido presentados por los medios de comunicación ante la opinión pública, los peruanos no sabríamos cómo se está liquidando el Perú”. Tal como ocurrió en la década pasada con los “vladivideos” que destaparon las redes de corrupción y los negociados de la mafia fujimontesinista.
Tras señalar que esta “mafia continúa en palacio de gobierno”, el líder nacionalista manifestó que las coincidencias no sólo se limitan a la corrupción que sumió al país en una profunda crisis moral, sino a los intereses que se defienden.
“El proyecto nacionalista propuso inversión formal y transparente, que no permitiera losnegociados y el robo, propusimos una nueva relación entre el Estado y el capital, de defensa del capital nacional, pero la mafia se opuso”, señaló.
En otro momento de su discurso en Comas y ante más de cinco mil personas, Ollanta Humala sostuvo que finalmente el propósito de defender intereses transnacionales y la entrega del Perú, llevará al actual gobierno a valerse de métodos antidemocráticos para evitar que el Nacionalismo llegue al poder.
“El fraude ya empezó”, sentenció Humala Tasso al considerar que tras las denuncias periodísticas de interceptación telefónica durante la campaña electoral del 2006 y sus advertencias de que en el Perú “él puede evitar que sea presidente quien él no quiere”, Alan García no puede garantizar los procesos electorales del 2011.
“Lo que ha habido es un arreglo político de los partidos que subsistieron después de la caída de Fujimori y que no permitieron que el nacionalismo surja”, remarcó Ollanta Humala.
Durante su discurso, el líder nacionalista manifestó además la necesidad de considerar a “las comunidades nativas y campesinas como socias de las inversiones y no entes pasivos que ven perder sus tierras”. También demandó que la clase política respete al pueblo, lo que se traduce en garantizar su desarrollo y el acceso a políticas de salud y educación de calidad.
Cabe indicar que el mitin de ayer fue realizado en conmemoración por el noveno aniversario de la gesta militar de Locumba, liderada por el Comandante Ollanta Humala, quien al mando de su unidad compuesta por cerca de 60 hombres, expresaron el rechazo de gran parte de las Fuerzas Armadas por la ilegitimidad del régimen de Alberto Fujimori y el uso político de las instituciones castrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario