viernes, 7 de julio de 2017

VISITA DE FISCALES A COLEGIOS DE HIJAS DE NADINE ES ACOSO POLTICO Y NO JUSTICA

El exabrupto de los fiscales de recoger  información  sobre el viaje que realizaron las menores hijas de Nadine Heredia  a Estados Unidos viola  los derechos de sus hijas que ya tienen bastante con escuchar todos los días a la prensa y congresistas hablar sobre sus padres.
Nadine no es santo de mi devoción,  pero lo que le ocurre es un cargamonton que raya en lo patológico por  no haber  dudado  en incluir a sus menores hijas que no tienen por qué sufrir los errores de sus padres.
No cabe ninguna duda, la actitud de los fiscales de buscar  que recoger información  en el centro educativo de las menores hijas de Nadine pone una vez más en evidencia la lacra que gobierna este país, conducta aberrante, completamente ajena y opuesta a los verdaderos fines por el cual fueron nombrados. Nos hubiera gustado ver a un Poder Judicial  indignado, brutalmente duro por ejemplo con los tíos fugitivos  de la hija del ladrón y asesino.
A continuación declaraciones de Nadine sobre el caso  de la visita de los fiscales  al centro educativa de sus menores hijas.
NADINE HEREDIA SE PRONUNCIÓ SOBRE VISITA DE FISCALES A COLEGIO DE SUS MENORES HIJAS
La republica 04 Jul 2017 | 01:01 h
Nadine Heredia se pronunció sobre la visita de los fiscales adjuntos Trilce Cruz y Alexander Taboada, quienes acudieron al centro educativo donde estudian sus menores hijas, para recoger información sobre el viaje que recientemente hicieron a Estados Unidos.
La ex primera dama, utilizó su cuenta de Twitter, para denunciar un acoso contra su familia y vulneración de los derechos de sus hijas, luego de que fiscales fueran al centro educativo de sus menores.
Además, Heredia calificó dicha medida de 'desesperada' e ilegal; además, que hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú.
https://twitter.com/cespinoza2011/status/882106170407825408
Por su parte, el expresidente Ollanta Humala también se pronunció horas anteriores y cuestionó que los fiscales adjuntos hayan acudido al centro educativo donde estudian sus menores hijas para recoger información sobre el viaje que recientemente hicieron a Estados Unidos.
 A través de Twitter, el nacionalista pidió explicaciones al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por la diligencia que califica como “incorrecto”. Cabe anotar que Humala Tasso y su esposa, al exprimera dama Nadine Heredia, son investigados por lavado de activos.
A cargo de las pesquisas se encuentra el fiscal de lavado de activos Germán Juárez, quien hace unos días interrogó a la expareja presidencial por los aportes que recibió el Partido Nacionalista en las campañas del 2006 y 2011.
Como se recuerda, la madrugada del último sábado, las menores hijas de del expresidente partieron al extranjero con Antonia Alarcón con un permiso notarial por 30 días, según información que pudo tener “Perú 21”. Nadine Heredia aseguró que la salida se dio tras notificar a las autoridades.
Además, Heredia calificó dicha medida de 'desesperada' e ilegal; además, que hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario