martes, 4 de julio de 2017

BRONCA ENTRE KEIKO Y KENJI PURO CUENTO

Ni novedad ni sorpresa, lo que viene ocurriendo al interior del corral de Fuerza Popular  no debe llamarnos la atención tratándose del  fujimorismo, que para paliar el descontento de la población por su conducta obstruccionista en el Congreso y capear el temporal, estén sin pudor alguno  utilizando como operativo psicosocial la inexistente confrontación interna entre los seguidores de Keiko y Kenji.
Lo que busca la pandilla que lidera Keiko  es llenar a full el circo y que los peruanos no se den cuenta que están incumpliendo con sus promesas electorales.
Lo que debe tener en cuenta los hermanos Fujimori  es que sus salidas ya no surten efecto puesto que no hacen sino mostrar su verdadero rostro de intolerante, de lengua suelta y modales altaneros.
A continuación adjuntamos  nota de prensa sobre la supuesta confrontación  entre los hermanos Keiko Kenji
KEIKO EXPLOTA CON KENJI Y LO QUIERE FUERA
Por Diario UNO  2017 
Pide a sus voceros que lo sometan a disciplina por recordar que es una candidata perdedora, sabiendo que es un tema que la afectó emocionalmente y lo considera como una traición.
Está furiosa pues Kenji le recordó que es la “Lourdes Flores del fujimorismo”.
Henry Cotos Campeán
Keiko esperaba que sus enemigos políticos le recuerden su condición de candidata perdedora, pero no que sea su propio hermano Kenji, quien le haga revivir los momentos más tristes de su carrera política, como son sus dos derrotas en las últimas elecciones presidenciales ante Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski.
Por eso Keiko explotó ayer y dijo a sus más cercanos colaboradores que los voceros del partido (Fuerza Popular) planteen someter a disciplina a Kenji y lo conminen a que pida disculpas por lo que considera una falta de respeto.
Para Keiko es mucho más grave que Kenji se haya referido a sus dos derrotas que pedir la reestructuración del partido y sugerir el cambio de los asesores, lo que puede ser considerado como un tema político; sin embargo el primer punto es tomado como algo personal.
Fuentes del fujimorismo manifestaron que Kenji sabe muy bien la crisis que pasó Keiko tras las derrotas electorales. En el Partido Nacionalista aún recuerdan que cuando Ollanta Humala ganó la elección recibió la visita de Keiko para saludarlo y en ese encuentro la hija del reo no pudo contener el llanto y entró en una crisis.
En ese momento Ollanta Humala no sabía qué hacer y la consoló por casi una hora, tratando de hacerle entender que el mundo no se acababa, pero Keiko no paraba de llorar por lo que los asesores de Humala asustados tuvieron que pedir auxilio médico. Después de ello Keiko desapareció de la escena política por varias semanas.
Cuando perdió con PPK, Keiko no fue a saludarlo temiendo que le vaya a pasar lo mismo, y su situación emocional fue seriamente afectada, e incluso tuvo que ser sometida a una cura de sueño por varios días. Por ello es que tras las últimas elecciones Keiko se hizo humo.
Kenji sabía de estas situaciones y por eso a Keiko le ha dolido en el alma que su hermano le recuerde su condición de candidata perdedora. Aprovechando que esta semana que viene habrá reunión de la bancada para ver el posible nombramiento por aclamación de la candidatura de Cecilia Chacón a la presidencia del Congreso, los allegados a Keiko harán el pedido para que se someta a disciplina a Kenji.
Keiko ha tratado de mantener la calma y prefiere que sean los mismos congresistas los que pidan una sanción aunque el pedido haya salido de ella misma al sentirse indignada por lo que considera una traición de su hermano.
MÁS DOLIDOS
La aparición pública de Kenji dejó varios heridos. Además de Keiko fueron afectados los asesores de la excandidata, pero quien se atrevió a responder fue nada menos que José Chlimper, quizás el directo responsable de la desplomada de Keiko en la última campaña.
Chlimper fue quien entregó el USB a los directivos de Panamericana Televisión con información y un audio tratando de desprestigiar al piloto peruano Jesús Vásquez, quien semanas atrás vinculó una grabación en la que se menciona al fujimorista Joaquín Ramírez con una investigación de la DEA.
Al verse descubierta esta burda maniobra la campaña de Keiko fue seriamente afectada y empezó a caer de manera estrepitosa hasta ser alcanzado y pasado por Pedro Pablo Kuczynski, cuando Keiko ya estaba buscando sus ministros y viendo donde colocar a sus colaboradores en los diferentes ministerios.
 “Kenji Fujimori. Leí que dijiste que FP ha perdido: 2001: 3 congresistas; 2006: 13; 2011: 36; 2016: 73. ¿Tú lo puedes hacer mejor? ¡Súmate!”, escribió en Twitter el secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, en respuesta a la propuesta del congresista Kenji Fujimori para que haya una reestructuración al interior de su partido político.
Kenji dijo que “si hay dos campañas donde hemos salido como perdedores, obviamente tiene que haber una reestructuración del equipo. Yo creo que es lo más sano y saludable para el bien de un partido”.
Quien también se refirió al comentario de Kenji Fujimori fue su colega de bancada Héctor Becerril, quien consideró simplista el análisis que hizo el hermano de Keiko Fujimori sobre Fuerza Popular.
ALGO MÁS
En las dos últimas elecciones (2011 y 2016) Keiko Fujimori postuló a la presidencia por Fuerza Popular. En ambas campañas pasó a la segunda vuelta, pero no consiguió llegar a la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario