lunes, 24 de julio de 2017

LA JODA DE LA SEMANA. KEIKO PIDE A PPK REPONGA EN SUS CARGOS A JULIA PRÍNCIPE Y KATHERINE AMPUERO

La congresista Marisa Glave del movimiento Nuevo Perú se encargó de aclararle a Keiko que no es la presidenta y que no le brinde recomendaciones al presidente PPK y le pidió al líder de peruanos por el Kambio no olvidar que él sí es el jefe del Estado. “Señora Fujimori, me permito sugerirle que acepte de una vez que no es presidenta (ni será). Y señor presidente, usted no olvide que sí lo es”, remarcó Marisa Glave, también mediante Twitter.
Por otro lado, el argumento  del aprofujimorismo,  que la sacan del cargo de procuradoras por pretender investigar a PPK  no se ajusta a la verdad  ni a la legalidad. Las Procuradoras no investigan, quienes investigan son los fiscales. Por lo tanto, quien debe investigar a Kuczynski es la fiscalía y si  el gobierno quisiera obstruir tendría que actuar sobre algún fiscal, no sobre una procuradora.
Pero aquí lo que jode es que  ahora la hija del ladron y carnicero, pida al presidente Kuczynski que reponga en sus cargos a Julia Príncipe y Katherine Ampuero. ¿Qué autoridad moral pueda tener una investigada por lavado de activos?

AHORA KEIKO QUIERE CORREGIR AL GOBIERNO

Diario UNO
Hija del reo cree que ser presidenta de Fuerza Popular es lo mismo que ser presidenta del Perú. Es investigada por lavado de activos y se atreve a hablar de lucha contra la corrupción.
Después del diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la sanción que le impuso a su hermano Kenji, la excandidata Keiko se cree todopoderosa. Ayer, al parecer confundió su rol de presidenta de Fuerza Popular con el de presidenta del Perú, y se atrevió a pedir al presidente (en ejercicio) Kuczynski que reponga en sus cargos a Julia Príncipe y Katherine Ampuero.
Así se manifestó la hija del reo sobre la salida de Príncipe del cargo de presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE) y de Ampuero como procuradora ad hoc del Caso Odebrecht, que fue oficializada ayer.
Keiko, quien tiene investigación pendiente por lavado de activos con Joaquín Ramírez y por el dudoso origen del dinero que maneja en sus campañas y es investigada, además, por presuntos aportes que recibió de Odebrecht, no tuvo reparos para hablar sobre lucha contra la corrupción.
“Señor presidente, en nuestra reunión del pasado 11.07.17 coincidimos en la importancia de luchar frontalmente contra la corrupción. En este sentido, remover del cargo a procuradoras tan calificadas representa un retroceso en esa lucha”, dijo Keiko Fujimori a través de Twitter.
El atrevimiento de Keiko la llevó a decir que “me permito sugerirle (a PPK) convoque a sus ministros, incluido el premier, y evalúe reponerlas en el cargo. Los peruanos se lo agradeceremos. Solicito a usted nuevamente el apoyo de su partido para impulsar la reforma constitucional que permita crear una procuraduría autónoma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario