sábado, 8 de julio de 2017

PARA EL HAMPA POLITICA APROFUJIMORISTA Y SUS SERVILES LACAYOS LA MARCHA CONTRA EL INDULTO FUE UN FRACASO

Pero veamos el video  ¿fue un fracaso la marcha organizado por las universidades? ¿A esto le podemos llamar fracaso? También se dijo lo mismo de la marcha de los 4 suyos ¿y que paso? el ladrón, asesino y cobarde termino renunciando por fax.

Los jóvenes y familiares de las victimas una vez más tomaron las calles en forma pacífica para expresar su indignación y rechazo a la pretensión de indultar al reo Alberto Fujimori que  se encuentra cumpliendo condena por los crímenes cometidos durante su gestión.
En suma, LA MARCHA CONTRA EL INDULTO fue de rotundo éxito y puso una vez más en evidencia que hay más de una razón y motivo para la protesta y el reclamo.
La marcha fue en contra del gobierno y de todos aquellos que consideran que el Reo Alberto Fujimori debe de ser indultado aun cuando no se ajusta a la realidad ni a la legalidad puesto que, la concesión de todo indulto humanitario requiere del cumplimiento de ciertas condiciones excepcionales en relación a la salud del beneficiario. 
En este sentido, quien pretende ser beneficiado por esta gracia, debe padecer: 
a) una enfermedad terminal; 
b) una enfermedad grave no terminal en etapa avanzada, progresiva, degenerativa e incurable; y
c) trastornos mentales crónicos, irreversibles y degenerativos. 
En los dos últimos casos, la ley exige además que las condiciones carcelarias puedan colocar en grave riesgo la vida, salud e integridad del interno. Y esto no está ocurriendo puesto que el condeno disfruta de todas las comodidades.
Por otro lado, debe considerarse previamente que las condiciones de salud excepcionales en cuestión, no fueron establecidas únicamente a través de normas reglamentarias, sino también a través del control jurisdiccional ejercido por el Tribunal Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario