miércoles, 26 de julio de 2017

LUIS GALARRETA PRESIDENTE DEL CONGRESO: ¿EL GRAN CAMBIO O EL MOCO POR BABAS?

Luis Galarreta (FP), hoy convertido en el abanderado de la pandilla que lidera  la hija  del reo Alberto Fujimori es el nuevo presidente del Congreso de la República para el periodo 2017- 2018-
Su elección, para algunos  no fue ninguna sorpresa  y para otros indignación por tratarse de uno de los que, para quien,  “la candidatura de Keiko representaba el regreso de la mafia” .
Sin embargo, para la pandilla  que lidera la “jefe” Galarreta es el perfecto idiota de la familia para continuar presidiendo este congreso obstruccionista, corrupto e inepto. Su mayor mérito es su condición de trasforme  que paso de congresista antifujimorista  a miserable tránsfuga, para luego luego terminar en congresista comprado por el fujimorismo. Hoy  es el flamante presidente de ese burdel llamado congreso, gracias  a los votos del hampa poltica aprofujimorista.  
En este marco y contexto ¿Qué podemos esperar de sujetos que no dudan  en desprenderse de sus prendas íntimas para entregarse al mejor postor?  No cabe ninguna duda, Galarreta ha demostrado ser una persona sin un minimo de escrúpulos, con actitudes deshonestas, desleal, sin ética vendido al mejor postor. Con este perfil  ¿que podemos  esperar del congreso? 
La Mesa Directiva del Congreso la completan Mario Mantilla (FP) en la primera vicepresidencia; Richard Acuña (APP), en la segunda vicepresidencia; y Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista), en la tercera vicepresidencia.
“Por un Perú sin odios ni rencores”, dijo al jurar. Finalmente,  Richard Acuña asumió nuevamente su cargo como segundo vicepresidente del Congreso y  Mauricio Mulder como tercer vicepresidente del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario