martes, 25 de julio de 2017

¿POR QUE SE QUIEREN TUMBAR A MARISOL PEREZ LA MINISTRA DE JUSTICIA

ADJUNTAMOS VIDEO EDITADO POR D jHON NEY
La decisión de la ministra Marisol Pérez Tello de que Katherine Ampuero ya no será la procuradora ad hoc para el Caso Lava Jato así como la renuncia  de Julia Príncipe del Consejo de Defensa Jurídica del Estado que puede ser una buena decisión  ha convertida a la Ministra  de Justicia, Marisol Pérez Tello, en blanco de duros cuestionamientos de parte de parlamentarios de distintas tiendas políticas.
Lo llamativo del caso, no obstante, ha sido el argumento que la sacan del cargo por pretender investigar a PPK  que no se ajusta a la verdad  ni a la legalidad porque  las Procuradoras no investigan sino lo fiscales, y de ser el caso quien debe investigar a Kuczynski es la fiscalía.
Pero la verdadera razón del despido es  que Katherine Ampuero no estaba a la altura de la responsabilidad que le correspondía durante  el tiempo que estuvo en el cargo. Y, dado que Ampuero contaba con  el respaldo de Julia Príncipe (quien tiene nexos  con Alan García), tampoco debe sorprender que también fuera licenciada.
Para su mayor comprensión sobre las verdaderas razones de la destitución adjuntamos video

No hay comentarios:

Publicar un comentario