martes, 18 de julio de 2017

QUIERE SER ALCALDE: PERO......NO SABE SI SERA CANDIDATO

Carabayllo merece un buen alcalde. No un candidato que sale elegido por un partido y termina arrodillándose a la gestión de turno. No un candidato que como regidor dejo de ejercer su función fiscalizadora como lo señala la ley. No un candidato que empezó criticando  a la gestión y luego pacta una alianza en contra de los intereses del pueblo que lo eligió. Eso es oportunismo electorero, químicamente puro. Carabayllo se merece un alcalde  con ideas claras, proyectos sostenidos y sustentables y que cuente con un buen equipo de trabajo.
Por otro lado, quien quiera gobernar un pueblo como Carabayllo, debe tener  una sólida preparación con ideas claras sobre lo que quiere Carabayllo.
Y a mi parecer, Don  Armando De La Cruz  no es el alcalde que se merece Carabayllo. Lo que ocurre es que  don Armando está obsesionado por ser alcalde de Carabayllo pese a no saber si será el candidato del partido APP.
En Carabayllo, el Partido de Cesar Acuña, el candidato que dijo que nunca había leído un libro, tiene dos precandidatos: Marcos Espinoza y Armando de La Cruz. Al final, solo uno será el elegido candidato del Partido que lidera Cesar Acuña. Mientras tanto, esperar, esperar y continuar pintando muros y paredes.

En el partido de Cesar Acuña,  (que incurrió en plagios en la tesis que presentó en el 2009 a la Universidad Complutense para obtener el grado de doctor)  todo aquel que pretenda convertirse en candidato antes tiene que hacer méritos: pintar muros y paredes, luego demostrar solvencia económica y al final mientras no son nominados candidatos están prohibidos de publicitar sus nombres. Los mismos métodos de la banda que lideraba el chino rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario