sábado, 22 de julio de 2017

OLLA DE GRILLOS FUJIMORISTA:, KEIKO Y KENJI MOSTRANDO SUS VERDADEROS ROSTROS

Fujimoristas enfrentados desde todos los flancos. La olla de grillos en la que ha  quedad convertido la pandilla que lidera Keiko empieza a dar otro concierto de chirridos.
Nadie tiene la culpa de tener los padres que le tocaron, pero también es cierto que el ejemplo en el hogar es la principal escuela de la vida. ¿Qué habrán visto Keiko y Kenji desde la infancia, qué valores se habrá encargado de cultivar el ladrón y asesino de su padre? Son preguntas  cuyas respuestas  la podemos encontrar  al concluir la lectura de la siguiente nota que posteamos-
FUERZA POPULAR NO DESCARTA EXPULSAR A KENJI FUJIMORI TRAS CARTA EN LA QUE CONFRONTA A KEIKO FUJIMORI
“Si amerita una expulsión, la evaluaremos”, indicó Héctor Becerril al referirse que el menor de las Fujimori no tiene corona y su apellido no lo exime de ser echado del partido que ayudó a fundar.
PUBLICADO: LA MULA.PE
Al parecer no fue suficiente la suspensión. El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, volvió a arremeter contra su colega de bancada, Kenji Fujimori. Incluso se animó a decir que su bancada no descarta evaluar la expulsión del hermano menor de la lideresa del grupo político, Keiko Fujimori
Todo esto fue desencadenado por la carta que el menor de los Fujimori publicó en el semanario Hildebrandt en sus trece, en la que por primera vez confronta a Keiko y se refiere a ella con duros términos. "Kenji Fujimori nuevamente sale a airear los temas internos en los medios de comunicación. Una vez más abre otra brecha y actúa en forma agazapada y sibilinamente", dijo Becerril a El Comercio.
LA REPÚBLICA
El legislador, que en la semana ya había manifestado que "Kenji quiere romper el partido desde dentro porque no cedemos a lo que él quiere", ahora consideró de mal gusto que su colega de bancada use un medio de comunicación para hablar sobre su hermana. "Él quiere hacer creer a la gente que no puede conversar con su hermana y eso es falso, ellos se ven los domingos en los almuerzos con Alberto Fujimori, además Keiko atiende a cualquier congresista de la bancada que desea conversar con ella", comentó.
El hijo menor de Alberto Fujimori, suspendido 60 días de la bancada naranja, sigue complicando su situación en el partido que fundó su padre. Becerril sostiene que el reglamento es claro para cualquier militante que incumple las normas internas. “Si amerita una expulsión, la evaluaremos”, indicó el legislador, al subrayar que Kenji no tiene corona y que su apellido no le exime de ser expulsado.
En la última edición de Hildebrandt en sus Trece, el menor de los Fujimori publicó una columna de opinión que, a partir del tercer párrafo, se convierte en una carta abierta a su hermana. Ya avanzado el texto, Kenji cuestiona a Keiko por no haber atendido la carta que 23 miembros de su agrupación le enviaron pidiendo anular el proceso disciplinario en su contra.
“Te pregunto entonces, ¿cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular? El triunfo de la intolerancia siempre es una victoria pírrica, en la que a la larga se pierde más de lo que se gana”, expresó.
Notas relacionadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario