jueves, 27 de julio de 2017

LUIS GALARRETA EL NUEVO SERVIL LACAYO DEL APROFUJIMORISMO

En la historia mundial  pocos son los casos de personajes políticos que registran una historia tan vergonzosa, corrompida como el ahora fujimorista Luis Galarreta que gracias a su rodillera y por decisión del hampa fujimorista que lidera la hija del reo Alberto Fujimori ha terminado convertido en presidente del Congreso del 2017-2018.
Galarreta es un sujeto sin escrúpulos que da  lástima no por su problema físico sino porque violando sus propios sentidos de decencia no ha dudado en desprenderse de sus  prendas íntimas para entregarse al mejor postor a cambio  de buenos kilos de dólares. Pero ¿que decía Luis Galarreta del fujimorismo en el 2011?
FUENTE LA REPUBLICA
Galarreta criticaba a Fuerza Popular, con un sentimiento de indignación y rechazo a lo que consideraba “un nefasto gobierno” del expresidente Alberto Fujimori. Así quedó registrado en un video de YouTube que ha despertado como “memorex”.
La declaración de Luis Galarreta, se dio durante una entrevista a la periodista Rosa María Palacios en el programa “Prensa Libre”.  Ahí, Galarreta Velarde criticó sin contemplaciones los abusos cometidos durante la década de los 90’.
 “La experiencia del régimen fujimorista fue una experiencia nefasta en materia de institucionalidad, de derechos humanos, de corrupción”, dijo Galarreta, visiblemente consciente de sus palabras.
El extracto del video en YouTube, también muestra la crítica  de Luis Galarreta a la posición de los congresistas fujimoristas durante el segundo gobierno del expresidente Alan García.
 “El fujimorismo de alguna manera ha, si vale el término, blindado también a algunos ministros de este régimen (aprista), por lo cual la corrupción es hasta ahora vigente”, comentó, refiriéndose a los actos de corrupción que ‘pasó por alto’ la bancada de Keiko Fujimori.
Hoy, la memoria parece fallarle al parlamentario que se ha vuelto vocero y defensor de la ex primera dama y ex candidata presidencial. Cabe resaltar que ‘Lucho’ Galarreta llegó al Congreso en el 2006 de la mano de Unidad Nacional. Fue reelecto en el 2011 con Alianza para el Gran Cambio.
Más tarde, en el 2015, se aleja del Partido Popular Cristiano (PPC) para tentar nuevamente el cargo con Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario