martes, 30 de septiembre de 2014

PUEBLO DE CARABAYLLO SE VOLCO A LAS CALLES CONTRA LA REELECION DEL CORRUPTO ALCALDE

FRENTE MORALIZADOR DE CARABAYLLO “FREMOCAR” ENCABEZO MARCHA DE NO A LA REELECCIÓN


La marcha contra la reelección de Rafael Alvarez alcalde Carabayllo fue convocada por el “FREMOCAR”, Frente recientemente constituido a iniciativa de un grupo de ciudadanos, contra la reelección del mencionado alcalde y su entraña gansteril, cuando  faltan apenas 5 días para las elecciones. 

Los manifestantes corearon principalmente la consigna “NO A LA REELECCION DEL CORRUPTO ALCALDE”, recordando que semanas atrás otra convocatoria ya rechazó la reelección.
Los primeros en expresar su descontento son los asentamientos humanos, porque el alcalde poco o nada hecho por mejorar la calidad de vida de esta parte de la población cuya pobreza supera el 80%.                                                                                             Los manifestantes también señalaron  que un gobernante que postula una y otra vez hace uso indebido de los recursos y eso es lo que viene ocurriendo en la actualidad, mientras que la gran mayoría, en especial los sectores marginales  se muere de hambre.
También hubo recuerdos especiales para el actual alcalde relacionado con el faenón del vaso de leche por el que ha sido sentenciado, la misma que ha sido objeto de apelación. Carabayllo  está a la espera de la confirmación  de la sentencia definitiva que esperamos salga favorable para que este sinvergüenza  se vaya preso al igual que su maestro Miguel Ríos que está purgando condena por actos delictivos menos graves comparado con  las 41 denuncias que obran en el Poder Judicial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario