domingo, 14 de septiembre de 2014

SUSANA VILLARÁN Y CHINCHAY NO CREEN EN NADIE: SE BURLAN DE LA GENTE HUMILDE

NO CUMPLIERON  CON LA AYUDA PROMETIDA A PADRES DE NIÑO CARBONIZADO EN INCENDIO DE SU VIVIENDA

El día de hoy domingo 14, hora 4.00 pm. Estuvimos en el AA HH “La Aldea”, Comité 31, 4° Sector y comprobamos que la ayuda prometida por la señora Susan Villarán hace una semana, no se había cumplido.
Como una burla calificaron los vecinos del AA HH “La Aldea”  la ayuda ofrecida por parte de la Señora Susana Villarán  a los padres  del niño carbonizado que lo perdieron todo y continúan ubicados provisionalmente en una carpa expuestos a contraer una neumonía por el intenso frio.
Claro, esto parece poco importarle a la mencionada alcaldesa, ¿Cómo no es su familia, que le importa?
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho, ¿si no va a cumplir para qué diablos se comprometió? Los vecinos entrevistados sostuvieron que desde hace una semana no hay ningún tipo de noticia sobre la ayuda prometida  pese a la delicada situación de la familia del niño fallecido.
 Si yo fuera la señora, le pediría a la alcaldesa y sus ayayeras que ya no traigan la ayuda,  porque es una burla con los pobres.
Al final la señora Villarán es caimán del mismo pozo que solo mira la pobreza, se toma la foto  y dice que está ayudando, pero no hay nada.
Sin embargo hay mucha gente, que no es candidato, se están acercando a la señora con algo en las manos.

Por  mentir como lo hace, la actual alcaldesa Susana Villarán no debería ser reelegida en la contienda electoral del próximo 5 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario