lunes, 22 de septiembre de 2014

JOVENES DE CARABAYLLO SE COMPROMETEN CON EL DESARROLLO DE SU DISTRITO

ES ASI COMO LA ORGANIZACIÓN DE “JOVENES UNIDOS POR EL CAMBIO” (JUC) SE COMPROMETEN CON LA HISTORIA DE CARABAYLLO


Este domingo 21 de septiembre  se dio el inicio del compromiso de un grupos de jóvenes de unirse  para trabajar por el cambio, cambio  que requiere con urgencia el distrito de Carabayllo, propuesta que la realizaran  en alianza con la Coordinadora de Defensa Ciudadana “Codeci” y el Frente moralizador de Carabayllo poniendo en Agenda una propuesta que invita a la creación de conciencia ciudadana y la promoción de valores fundados en el respeto a los derechos humanos en las nuevas generaciones.
La mencionada  propuesta que será impulsada  por la mencionada organización de jóvenes en alianza con  otras organizaciones sociales, tiene por objetivo prioritario coordinar y establecer pautas de participación vecinal.
Lo que en suma se aprecia es un serio compromiso para promover el involucramiento ciudadano de jóvenes, en la elaboración de proyectos de desarrollo que mejoren  la calidad de vida de un distrito como Carabayllo condenado al olvido.
Los proyectos a impulsarse promoverán  la participación activa de los jóvenes que formulan hipótesis, hacen preguntas, interpretan y deciden cómo contribuir al desarrollo.
No es solo un espacio de jóvenes sino que será una propuesta seria sostenible y sostenida para que los jóvenes expresen su posición respecto de lo que ocurre en nuestro país en especial en nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario