domingo, 28 de septiembre de 2014

POLLADA A BENEFICIO DE LA FAMILIA CHIRI PARIAMACHI QUE LO PERDIO TODO AL INCENDIARSE SU VIVIENDA DE MADERA FUE UN EXITO.

EN EL INCENDIO  PERDIÓ A SU MENOR HIJO EN DISCAPACIDAD DE 12 AÑOS QUE MURIÓ CARBONIZADO

La Coordinadora de Defensa ciudadana “CODECI” a gradece a todos aquello que se hicieron presente para participar de la pollada que se realizó con la finalidad de recaudar fondos que solvente parte de lo perdido  en el siniestro provicado por un corto circuito.
Familiares, vecinos, amigos, Jóvenes Unidos por el Cambio y CODECI llegaron hasta el local comunal ubicado en el Asentamiento Humano “La Aldea” del distrito de Carabayllo para saborear un plato de pollada   amenizada con música.
De este modo y con lo recaudado la familia Chiri Pariamachi  recuperara  parte de lo perdido y del gasto realizado después  de ocurrido la lamentable desgracia que le costó la vida  a su menor hijo.
La pollada ha servido para que los concurrentes comenten la inexplicable actitud del Alcalde de Carabayllo y su Regidor Pachi, quienes en declaraciones a América Televisión, prometieron donar una casa prefabricada de 15 X 15 de superficie, pero  que nunca llego.
Sin embargo, pese a la indiferencia de la primera autoridad municipal y la ausencia de algunos politiqueros que se llenan la boca  manifestando que les preocupan  los más pobres, la actividad  fue escenario de una amplia y sincera solidaridad con la mencionada familia.

Finalmente queremos expresar nuestro agradecimiento a Gutenberg que obsequio la casa prefabricada, dos camas, dos colchones, una mesa con sus 4 sillas y víveres, al Dr. Naldo Chabarry que dono 20 pollos, al Ingeniero Pompilio que se hizo presente  con 10 pollos, al Dr Chinchay que obsequio la cocina y a todos aquellos que contribuyeron al éxito del mencionado evento. También expresamos a nuestro especial agradecimiento a la Sra. Margarita que gestiono atención médica especializada a un menor de la familia por no contar en el momento con recursos económicos










No hay comentarios:

Publicar un comentario