lunes, 29 de septiembre de 2014

“JÓVENES UNIDOS POR EL CAMBIO” DE CARABAYLLO: PROMOTORES DEL DESARROLLO SOCIAL

DOS MUJERES UN DESTINO: PESE A SUS 15 AÑOS DE EDAD COMPROMETIDAS CON EL DESARROLLO DE CARABAYLLO
Bajo sus dulces y tiernos rostros, encubren la amenaza al machismo y al oportunismo electorero pese a su corta edad.
 Dos mujeres, de tan solo 15 años de edad, pero igualmente mujeres comprometidas  con el desarrollo de su distrito, que desde su trinchera de “Jóvenes Unidos por el Cambio” unen su destino en busca del bienestar  de los más pobres.
Son dos jovencitas en edad escolar, una conjunción de sensibilidad, unidas en el sueño común de construir  un nuevo camino que las hermane y hermane a mujeres y hombres planificando juntos el desarrollo de Carabayllo.
El reto asumido como “Jóvenes unidos por el Cambio” así como las y los  integrantes de la organización de jóvenes, es construir país con capacidad de respuesta a las nuevas demandas y espacios de convivencia democrática y tolerancia, una condición de modernidad que aspiran como colectivo, en único constituido en su mayoría  por jóvenes menores con estudio escolar unos y universitarios otros.
En realidad son jóvenes que se atrevieron a soñar y hacer cosas para mejorar el entorno en el que viven. El comienzo puede ser difícil, el trabajo arduo, pero no imposible para lograr el cambio que desean.
Que Dios ilumine el camino de estas dos jovencitas en este primer esfuerzo que han emprendido y comparten con “Jóvenes Unidos por el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario