miércoles, 1 de octubre de 2014

NACE FRENTE MORALIZADOR DE CARABAYLLO "FREMOCAR"

UN FRENTE DE LUCHA PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN

Con la finalidad de velar por los intereses de Ciudadanía Carabayllana, así como realizar acciones de fiscalización, un grupo importante de vecinos de Carabayllo han decidido la creación de un frente de lucha contra la corrupción, EL FRENTE MORALIZADOR  DE CARABAYLLO "FREMOCAR"
Somos actores de la UNIDAD y luchadores sociales por el VERDADERO CAMBIO, por el ejercicio de la CIUDADANÍA y el fortalecimiento de la PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
La lucha contra la corrupción constituye una prioridad y en este campo EL FRENTE MORALIZADOR  DE CARABAYLLO "FREMOCAR"
se convierte en una estrategia cuyo objetivo final será la atención de las necesidades de los sectores más  vulnerable de la población hoy abandonada a su suerte por la actual gestión que ha terminado convirtiendo a la municipalidad de Carabayllo en una cloaca  de una pandilla de mafiosos.
Bajo esta perspectiva, su misión  es promover y ejecutar acciones que mejoren  las condiciones de la población más pobre del distrito, que contribuya a impulsar la participación efectiva de todos los miembros de la comunidad a través  del desarrollo de acciones de rescate junto a la comunidad organizada, destinadas a generar en la comunidad en general una conciencia participacioncita en el orden político, económico, social y cultural.
En este marco y contexto, la creación del FRENTE MORALIZADOR  DE CARABAYLLO "FREMOCAR", totalmente diferente a los demás gremios, trabajara con trasparencia para que no se dé borrón y cuenta nueva en la próxima gestión edil.
Asimismo, nos dirigimos  a los que ahora son candidatos, para advertirles que este nuevo frente luchará en contra de los actos de corrupción, y que los alcaldes escolares, instituciones y representantes de la sociedad civil entre otros, serán quienes en ultima instancia conformaran EL FRENTE MORALIZADOR  DE CARABAYLLO "FREMOCAR",  cuyo nacimiento y debut se dio justo  el día de ayer, 30 de setiembre del 2014.
En suma, bajo este concepto, EL FRENTE MORALIZADOR  DE CARABAYLLO "FREMOCAR debe de aglutinar y representar a asociaciones de los asentamientos humanos porque es el ciudadano común y corriente para conocer sus propias necesidades, donde el único interés sea su propio bienestar.
Próximamente estaremos convocando a la población con la finalidad que la concertación entre autoridades y la sociedad civil sea la bandera.

Es así que EL FRENTE MORALIZADOR  DE CARABAYLLO "FREMOCAR, con una nueva mentalidad deberá atreverse al cambio, dejar la politiquería barata para dar paso a las iniciativas, pero para ello necesitamos dirigentes consecuentes, que no sean reactivos sino proactivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario