viernes, 26 de septiembre de 2014

CÉSAR HILDEBRANDT ANUNCIÓ QUE VOTARÁ POR LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LIMA POR DIÁLOGO VECINAL, SUSANA VILLARÁN

EL PERIODISTA CÉSAR HILDEBRANDT ANUNCIÓ QUE VOTARÁ POR LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LIMA POR DIÁLOGO VECINAL, SUSANA VILLARÁN, EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE.
SUSANA LE RESPONDE A DON CESAR HILDEBRANDT
“Mi voto inútil será para Susana Villarán. Ya sé que las encuestas la desahucian, que su gestión no ha sido gran cosa, que ha pecado de soberbia, que se ha juntado con Perú Posible y ha puesto a la izquierda en el trastero. Sé todo eso y más”, señala en su columna semanal.
A través del semanario Hildebrandt en sus Trece, menciona que los postulantes Salvador Heresi(por Perú Patria Segura) y Luis Castañeda (por Solidaridad Nacional) no se han pronunciado en torno a la reforma del transporte.
“Por lo tanto, todo indica que están próximos a la idea del retorno de las flotas de espanto de Orión y del tal Rau Rau. La mafia del transporte amenaza volver con nuevas insolencias. Se cree invencible. Y lo va a demostrar”, dice.
“Y esto sin hablar de la demagogia de ese tránsfuga llamado Heresi, amo de lealtades sucesivas con un solo objetivo: que la política sea lo más parecido a un negocio. Y esto sin hablar de Comunicore, ese asalto para cuya realización se tramó todo un ardid de delegaciones de poder con tal de que la firma de Castañeda no apareciera en los documentos claves”, opina Hildebrandt.
Asimismo, se refirió al caso de la Caja Municipal. “La señora Villarán tiene también que dar explicaciones sobre la Caja Municipal, pero hasta hoy no hay ningún indicio sobre un aprovechamiento personal en ese desorden malicioso del que comieron algunos subalternos”, indicó.
“En todo caso, la señora Villarán es el mal menor. Estamos en el Perú: no pidamos más”,agregó el hombre de prensa.
SUSANA LE RESPONDE A DON CESAR HILDEBRANDT

Después de que el periodista la calificara de esa manera, la candidata de Diálogo Vecinalindicó que no solo es honrada, sino que también ha llevado una gestión eficiente en Lima.

Después de que César Hildebrandt afirmara en su columna que votará por Susana Villarán en los comicios municipales en Lima porque es el mal menor, la candidata a la reelección respondió al periodista de la siguiente manera:
“No hay mal menor, si él piensa así es su pensamiento y lo respeto. Yo respeto el pensamiento de todas las personas”, declaró la alcaldesa de la capital.
Desde Carabayllo, donde respaldó a su candidato localGregorio Chinchay, Villarán de la Puente sustentó su posición al afirmar que no solo es honrada, sino que ha tenido una gestión eficiente en Lima.
“Les acabo de hablar a las personas que están reunidas acá, en Carabayllo, de que nosotros tenemos pruebas concretas y cifras que se pueden comparar no solo de la honradez, sino de la eficiencia en la gestión del Estado. Y del reconocimiento por parte de Ciudadanos al Día, de la Defensoría del Pueblo, así como de la Organización de Estados Americanos (OEA), recientemente esta semana”, enfatizó a los medios de comunicación.
Previamente, el director de Hildebrandt en sus trecesostuvo que votará por Susana Villarán, aunque señaló que la postulante de Diálogo Vecinal no ganará las elecciones.
“Mi voto inútil será para Susana Villarán. Ya sé que las encuestas la desahucian, que su gestión no ha sido gran cosa, que ha pecado de soberbia, que se ha juntado con Perú Posible y ha puesto a la izquierda en el trastero. Sé todo eso y más”, escribió el periodista.
A dos semanas de los comicios ediles, la alcaldesa de Lima continúa en el segundo lugar de la intención de voto, según la gran mayoría de las encuestas, pero Salvador Heresi le pisa los talones. Luis Castañeda lidera cómodamente la carrera electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario