lunes, 22 de septiembre de 2014

SOLO 4 DISPUTARAN EL CARGO DE ALCALDE DE CARABAYLLO: LOS OTROS JUEGAN A LA DISPERSION DEL VOTO

POR ELLO, ELEGIR A PERDEDORES ES FORTALECER LOS MECANISMOS DE CORRUPCIÓN PUESTO QUE NO LE RESTARAN VOTOS AL ALCALDE MAS CORRUPTO DE LIMA NORTE

En Carabayllo, la situación política está más movida que parejas en alcoba nupcial. Solo 4 disputaran el cargo de Alcalde de Carabayllo, el resto saben que perderán pero insisten en participar. Saben que no le restaran votos al alcalde candidato.
La pregunta ¿Qué hay detrás de este asqueroso tinglado? Los rumores van y viene, la opinión mayoritaria  concluye  que detrás de todo esto hay un grosero contrabando, dispersar el voto a favor de Rafael Alvarez. Ahí está el meollo del asunto ¿Qué les parece? ¿Lo dudan? Sino pregunten ¿Qué posibilidades tienen de ganar? Ninguna. Entonces ¿Por qué postulan? ¿Quién financia su campaña si saben que van hacer derrotados? Las respuestas no deben de esperar. “Cuando el rio suena es porque piedras trae” reza un viejo dicho que en este caso cobra actualidad.
Por ello, elegir a perdedores es fortalecer los mecanismos de corrupción. Anular el voto, sería la opción que también es una forma de "protesta", otra manera de cumplir con el deber cívico.

Pero.  Anular el voto no es una buena decisión, favorecería a Rafael Alvarez el alcalde candidato considerado el más corrupto de Lima Norte y que tiene una sentencia que el corrupto ha apelado y que el Poder Judicial está demorando en resolver y que de confirmarse terminaría preso por delitos más graves al de su amigo Miguel Ríos. ¿Qué les parece? Y aquí este cuento se acabó. Esperemos el 5 de octubre y me darán la razón. Lo que JODE es que al final  este Rafael Alvarez ha resultado más pendejo que su compinche el hoy en desgracia ex alcalde de Carabayllo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario