sábado, 20 de septiembre de 2014

¡¡MISERABLE!”!! EMBRUTECIDO POR EL DINERO NO DUDO EN ROBARLE LA LECHE A LOS NIÑOS MAS POBRES DE CCARABAYLLO

EL PODER JUDICIAL  CONDENO AL ALCALDE Y SUS MAFIOSOS FUNCIONARIOS PERO VALIÉNDOSE DE LEGULEYA DAS LA SENTENCIA ESTA EN APELACIÓN.
Pero más allá de las inconductas funcionales, lo que interesa es evidenciar de qué manera este sinvergüenza concibe la gestión municipal en el sentido de buscar el mayor beneficio lucrativo antes que pensar en el bienestar del distrito.
Este sinvergüenza que pretende reelegirse no dudo en ningún momento en beneficiarse  robándole la leche a los niños más pobres de Carabayllo por lo que el Poder Judicial condeno al alcalde  y a sus funcionarios por haber cometido una serie de irregularidades en el Programa del Vaso de leche.
Está visto que esta gestión está lleno  de corruptos e incapaces,  la mayoría  del PPC, Partido político de Lourdes Flores la abogada de un presunto narcotraficante.
Existen un total de 41 casos de corrupción en la gestión de Rafael Alvarez pero nadie hace nada  para que se investigue y se envié a la cárcel a este sinvergüenza que  le roban la leche  a los niños más pobres de Carabayllo. 
Está visto que aquellos que se amarran al poder, siempre harán lo posible por sacar provecho del cargo que desempeñan, calculando tal vez que su presencia en el municipio debería ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.
Como es conocido, en julio del 2011 la policía especializada (DIVINDAT-DIVINCRI) intervino intempestivamente las oficinas de la empresa NIISA Corporation SAC, la mayor proveedora de insumos del programa social ‘Vaso de Leche’ en todos los distritos de la capital.
En la operación fueron incautadas dos computadoras conteniendo bases de licitaciones, bases integradas, absoluciones de consultas y observaciones de las mismas, información de carácter confidencial de las municipalidades de Carabayllo, San Martín de Porres e Independencia, además de otras.
Según lo encontrado los imputados habrían amañado las Licitaciones Públicas 003-2010 CE-MDC y 001-2011-CE-MDC, con el fin de favorecer a la empresa NIISA Corporation SAC y otorgarle la Buena Pro, para ello los presuntos delincuentes municipales habrían establecido las especificaciones técnicas del producto requerido según lo dictado por los funcionarios de la empresa NIISA, de manera que serían estos los que en realidad habrían formulado las bases y absuelto las consultas, no en la municipalidad de Carabayllo como debería ser, sino en las oficinas de la empresa NIISA Corporation.
La Investigación
La Fiscalía Penal Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte a cargo del Dr. Walter Villanueva Luicho, inició el 30 de enero del 2012 la Investigación Preparatoria con el fin de conocer los elementos que permitieran al fiscal a cargo del caso decidir si se formula o no acusación formal.
En el caso de la Municipalidad de Carabayllo se abrió investigación fiscal a siete (07) personas como presuntos coautores de los delitos de colusión y negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, y a dos (02) funcionarios de NIISA como presuntos cómplices primarios. En el caso de la Municipalidad de San Martín de Porres se abrió investigación fiscal a cuatro (04) personas como presuntos coautores de los delitos de colusión y negociación incompatible, y a dos (02) funcionarios de NIISA como presuntos cómplices primarios, mientras que en el caso de la Municipalidad de Independencia se investigaron a dos (02) personas como presuntos coautores de los delitos de colusión y negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, y a dos (02) funcionarios de NIISA como presuntos cómplices primarios.
La investigación preliminar concluyó y por la gran cantidad de elementos probatorios hallados y señalados en la investigación preliminar, se pronunció a favor de formalizar acusación fiscal en contra del Alcalde de Carabayllo y  todos los presuntos implicados e incluidos otros más.

}Actualmente la sentencia dada por el Poder Judicial se encuentra en la instancia de apelación  y una vez  consentida, el alcalde de Carabayllo y sus compinches  deberán ha empezar a cumplir sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario