miércoles, 24 de septiembre de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO Y REGIDOR DE PACHI MISERABLES: EN DECLARACIONES A AMERICA TELEVISION PROMETIERON AYUDA Y NO CUMPLIERON

ABANDONARON A PADRES DE FAMILIA DE NIÑO QUE MURIÓ CARBONIZADO AL INCENDIARSE SU CASA DE MADERA
  •  Observen esos rostros, parecen buenos, pero cuando les quitas la máscara se descubre la verdadera cara de estos malditos. La evidencia que a continuación va a leer, le va a parecer increíble, pero es la pura verdad.
El 3 de setiembre del 2014, un niño de 12 años de edad con discapacidad murió carbonizado por el fuego que arrasó  con su humilde vivienda de madera en Carabayllo, el cuerpo del menor c-e-ch-- fue hallado tras remover los escombros de la casa sito en la en el Asentamiento Humano “la aldea” Comité 30, 4 Sector “El Progreso”.
Inmediatamente, el alcalde y su regidor Pacho acudieron al lugar de los hecho y en declaraciones a América TV se comprometieron con regalarle una casa pre fabricada que nunca llego. Durante mas de 10 días la familia que lo perdió todo estuvo abandonado a su suerte en un local sin techo soportando el intenso frio.
De no ser por las Madres del Gutenberg que le regalaron la casa, camas, colchones y víveres, la mencionada familia hubiera permanecido hasta el día de hoy abandonada en la vía publica con peligro de contraer una neumonía conjuntamente con sus menores hijos.
También se acercaron a ayudar, además de la Coordinadora de Defensa Ciudadana “CODECI”, el Dr. Naldo Chavarry con una donación de 20 pollos y el Ingeniero  Pompilio también con 20 pollos para la actividad que se realizara el domingo 28 de setiembre en el mismo Asentamiento Humano donde sucedió la lamentable perdida de un niño  en discapacidad.
Por su parte, el Dr. Gregorio Chinchay, se acerco a la humilde familia para donarle una cocina de 2 hornillas y sus accesorios.
“CODECI” agradece a todas estas personas que solidarizaron con los padres del niño fallecido y “Su Dios” los bendiga por su sensibilidad con esta humilde familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario