viernes, 5 de septiembre de 2014

ALCALDE CARABAYLLO ESTA DESESPERADO: TERMINARA PRESO SI NO LOGRA REEECCIÓN

TIENE 41 PROCESOS EN EL REGISTRO DEL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE

Corrupción hunde a alcalde de Carabayllo, las anomalías detectadas lo involucran al igual que sus regidores y funcionarios. Es un desvergonzado, ha incrementado su patrimonio personal es forma alarmante.
Habrá que esperar que se logre establecer responsabilidades,  que permitan actuar en el momento oportuno y de lograrse, terminara preso al igual que su ex socio Miguel Ríos
Así se tiran la plata  en la municipalidad de Carabayllo sin fiscalización, sin vergüenza y con una capacidad inédita para levantarse el dinero sin restricciones ni reparos. 
En el gobierno de Fujimori y montesinos, el “chino rata” llegaba a los asentamientos humanos para hacerles unas cuantas losas deportivas, algunas escaleras, pero solo gastaba el sencillo, porque las sumas grandes se los robaban y los colocaban en cuentas secretas.
A continuación  algunas perlitas del inmenso rosarios  de presuntos actos delictivos en alianza para delinquir con regidores y funcionarios mafiosos:
1.- contraloria general de la republica informe especial n°551-2013- sg/crl-ee.
delito: art.387 y 427 del código penal- peculado contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documento generando perjuicios económicos de s/.328,567.53.
2.- poder judicial del peru - corte superior de lima norte
delito: art .384 y el 399 colusión, negociación incompatible o aprovechamiento indebido de cargo contra la administración publica caso vaso de leche solicita sentencia contra el alcalde de carabayllo a tres años de pena privativa de libertad y !a pena de 03 años de inhabilitación para ejercer cargo publico.
3.-contraloria general de la republica informe especial n1919- 2012-sg- orlm-ee
delito: se pagó por obra de recapeo y bacheo de la av. túpac amaru tramo km.16.5 al km.24 por un monto de 2'995,000.00-0bra que no fue ejecutada.
4.-ministerio público 2° despacho fiscalía provincial corporativa especializada delitos de corrupción de funcionarios de lima norte.
delito: art. 384 y 428 colusión agravada y falsedad ideológica contra la fe pública en agravio del estado, donde se efectuó desembolsos de dinero, de las arcas de la municipalidad, con la finalidad de apropiarse indebidamente de los mismos.
5.- Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios de Lima Norte caso de la ex cajera de la Municipalidad de Carabayllo contadora pública Oderay Donata Ramos Nuñez.
Delito: malos manejos de los recursos municipales, presento declaración jurada notarial de algunos actos irregulares de desembolsos de dinero de las arcas de la municipalidad de Carabayllo, como por ejemplo pagos al BCP a nombre de Inversiones Centenario por la compra de un terreno del alcalde en la 12va etapa de la urbanización Santo Domingo.

Definitivamente, Rafael Alvarez es un desvergonzado entró a la municipalidad para llenarse los bolsillos y ahora pretende ir a la reelección para evitar irse preso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario