viernes, 19 de septiembre de 2014

PERIODISTA VOTARÁ POR LÍDER DE DIÁLOGO VECINAL SUSANA VILLARÁN ES EL "MAL MENOR" ENTRE LOS CANDIDATOS, SEGÚN CÉSAR HILDEBRANDT

EL POPULAR 19 de Septiembre de 2014 | 11:15 am.

Susana Villarán se ganó el voto del periodista César Hildebrandt por ser “el mal menor” entre los aspirantes a la alcaldía de Lima. De esta manera reveló su decisión para laselecciones del 5 de octubre a través de su columna semanal.
“La señora Villarán es el mal menor. Estamos en el Perú: no pidamos más”, escribió.
Mi voto inútil será para Susana Villarán. Ya sé que las encuestas la desahucian, que su gestión no ha sido gran cosa, que ha pecado de soberbia, que se ha juntado con Perú Posible y ha puesto a la izquierda en el trastero. Sé todo eso y más”, agregó.
Hildebrandt en sus Trece explicó las razones de su rechazo por el favorito de las encuestas hasta el momentoLuis Castañeda Lossio, y por “El Destapador” deSalvador Heresi.
“Y esto sin hablar de la demagogia de ese tránsfuga llamado Heresi, amo de lealtades sucesivas con un solo objetivo: que la política sea lo más parecido a un negocio. Y esto sin hablar de Comunicore”, expresó.

Además manifestó que la reforma de transporte no ha sido tema de interés para ambos candidatos. “De solo imaginar a Lima en las manos simiescas de los microbuseros y a los limeños embutidos en sus máquinas, me sublevo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario