domingo, 14 de septiembre de 2014

UN DEBATE QUE NO FUE DEBATE NI ALGO PARECIDO

SIN TEMAS PUNTUALES NI FORMATO DEFINIDO

Aparte del título que le dieron al evento, ¿no se esperaba que fuera un verdadero debate?. Fue más bien, un debate para la histeria.
¿Qué manera de desperdiciar el tiempo? Todos perdimos, los candidatos  que no tuvieron la oportunidad de recibir preguntas y los participantes que fueron impedidos de hacerlas. 
Lo único cierto es que el llamado debate termino convertido en una feria de promesas sin sentido, con propuestas que no son competencia de un gobierno municipal. Solo sueños de opio, confundiendo fantasía con realidad.
Los candidatos en su exposición ignoraron los grandes reclamos ciudadanos y se dedicaron  a darnos un listado de lo que harán en caso de convertirse en alcalde obviando la forma como van a financiar sus megaproyectos.
 La pregunta  ¿Que esperamos? ¿El  incumplimiento de las promesas electorales, la falta de claridad del mensaje, la continuidad del modelo, la corrupción evidente?             Lo que el pueblo reclama es el rechazo a la corrupción responsable de todos los males que enfrenta Carabayllo,  convencido que es posible el nuevo amanecer por los que luchan y sueñan. 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario