sábado, 13 de septiembre de 2014

APARECE MARTHA CELLIS, LA CANDIDATA A LA ALCALDIA E CARABAYLLO QUE SE DABA POR DESAPARECIDA

QUIENES PENSABAN QUE LA NACIONALISTA MARTHA CELLIS  HABÍA PASADO AL OLVIDO, SE EQUIVOCARON
MARTHA CELLIS  EN CAMPAÑA
Efectivamente, la candidata a las elecciones municipales de quien no se tenía noticias varios meses, reapareció  hoy en el mercado la Cumbre  con una legión de nacionalistas. Se había convertido en la mujer más buscada  para que nos explique si ha superado el tema de sus regidores que no reunían los requisitos señalados para ser candidato.
En declaraciones a nuestro informativo, la mencionada candidata  nos hace saber que desde hoy estará presente en todos los eventos programados incluido el de mañana domingo en las Lomas de Carabayllo en la que presentara su Propuestas sobre el Carabayllo que todos queremos.
Las palabras de Martha Cellis resultan de interés, si se tiene en cuenta que  está segura  de su triunfo y pide al electorado que no olvide que Carabayllo es nacionalista, recordando que en Carabayllo gano Ollanta Humala.
Hoy sábado, en la recta final de la campaña, la candidata ha salido en defensa de su candidatura señalando que es la única opción del verdadero cambio. Pero se niega a pronunciarse sobre la corrupción con el tonto argumento  y con la misma vehemencia que le caracteriza manifestando que no cuenta con pruebas.  ¿Y las 41 denuncias existente en el poder judicial incluida una sentencia?  Replica,  que mientras no tenga “en sus manos”  las pruebas continuara absteniéndose de cualquier comentario en contra del alcalde considerado el más corrupto de Lima Norte. Sin embargo, promete el gran cambio pero se niega a pronunciarse sobre  la corrupción que caracteriza a la actual gestión y que es la responsable  de la situación en que se encuentra el Distrito de carabayllo. Las aclaraciones no deben de esperar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario