sábado, 27 de septiembre de 2014

ALCALDES QUE SE REELEGIRÍAN SEGÚN LAS ENCUESTAS

ELECCIONES 2014: ELLOS SON LOS ALCALDES QUE SE REELEGIRÍAN SEGÚN LAS ENCUESTAS
Cabe resaltar que, hay más distritos que también están en la misma situación, pero el margen de cercanía entre candidatos no asegura el resultado.
Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe
27 SEPTIEMBRE 2014 - 18:18 | LIMA -
La última encuesta realizada por la encuestadora Ipsos Apoyo no solo ha mostrado quiénes lideran la intención de voto en la capital peruana, sino también quiénes podrían reelegirse en el distrito que ya se encuentran gobernando.
De esta formas, las cifras señalan que los actuales alcaldes de Jesús María, Miraflores, San Borja, Surco y La Molina podrían mantener su puesto en el sillón municipal, ante la preferencia del electorado.
Por ejemplo, en La Molina, Carlos Villacorta de Solidaridad Nacional lidera con el 28%, mientras que Juan Zurek de Somos Perú se encuentra atrás de él con el 26%.
En el caso de Miraflores, el candidato a la reelección, Jorge Muñoz con un 46%, saca más de 30 puntos a sus competidores Manuel Masías y Luis Molina.
Asimismo, Marco Álvarez, actual alcalde de San Borja, tiene una intención de voto de 38%, lo que lo haría mantenerse en la comuna.
En Jesús María, Luis Ocrospoma cuenta con el 35% de intención de voto; mientras que en Surco, Roberto Gómez se ve firme con un 37% de intención de voto.

Cabe resaltar que, hay más distritos que también están en la misma situación, pero el margen de cercanía entre candidatos no asegura el resultado.
FUENTE DIARIO CORREO 27-9-2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario