miércoles, 10 de septiembre de 2014

SUSANA VILLARÁN EN CARABAYLLO DIO A CONOCER QUE LIMA HA INVERTIDO 24 MILLONES DE SOLES EN MUROS DE CONTENCION, ESCALERAS Y TALLERES PRODUCTIVOS EN CARABAYLLO

SOLICITUD DE MUJERES EN ACCIÓN TAMBIÉN SE COMPROMETIÓ DONAR UNA CASA DE MADERA  A PADRES DEL NIÑO QUE FALLECIÓ EN INCENDIO

En el local del 2° Sector de Carabayllo y a solicitud  de la Organización  Social de “Mujeres en Acción”,  Susana Villarán se comprometió donar una casa de  madera a los padres  del niño  que  murió quemado en un incendio  provocado por corto circuito.
El hecho ocurrió en una precaria vivienda  ubicada en el Comité 31 Sector  AA HH “La Aldea” de Carabayllo.

El encargado de dar cumplimiento  el ofrecimiento  de Susana Villarán será el Dr. Gregorio Chinchay candidato a la alcaldía de Carabayllo  por Dialogo Vecinal y quien el día de hoy se acercara al lugar de los hechos a fin  coordinar la materialización  del compromiso contraído que se espera se haga realidad..
En emotivo discurso,  Marlene Támara presidenta de “Mujeres en Acción”, además de denunciar  el abandono material y moral en que se encuentran las familias de los sectores populares, fundamento la necesidad de la donación  en el hecho que, los padres del niño se encuentran actualmente  condenados  al olvido durmiendo en una carpa habilitada conjuntamente con su familia sin los servicios elementales.
Así mismo,  Mujeres en Acción, conjuntamente con la Coordinadora de Defensa Ciudadana de Lima Norte “CODECI” , han programado una actividad para el día domingo 21  de setiembre con la única finalidad  de mejorar las condiciones en que se encuentra la mencionada familia que lo perdió todo en el incendio  incluida la esperanza de la ayuda prometida.
Por otro lado, las  mencionadas organizaciones se han comprometido iniciar una serie de coordinaciones a fin de resolver definitivamente  la difícil situación  que actualmente vienen enfrentando   los padres  del niño  fallecido. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario