domingo, 31 de agosto de 2008

alcalde de carabayllo es una verguenza

Informativo Virtual Nº 295
CODECI-CN
Sábado, 30 de agosto de 2008
Alcalde de carabayllo es una verguenza
Lo ocurrido en Rio Seco y el viernes 29 en la Urb. Estrello Solar en la que el alcalde fue detenido por la Policia por supuesto trafico de huacos, pone una vez mas en evidencia la entraña gasteril de la gestion que lidera Miguel Rios.
El problema es que en nuestro país todo es viveza, robo y corrupción. Todos ven la suya. Los que llegan difícilmente acabaran con esta lacra y más bien, terminan acomodándose como todos.
Carabayllo esta cansado de tanta porqueria y, de los robos que a diario se descubren. El problema de siempre, nunca se encuentran culpables y si los hay, aqui no pasa nada.
Qué hacer? Es la gran pregunta del siglo que tenemos que resolver con prudencia pero con energía y decisión que ponga fin a esta nefasta gestión repudiada y en acelerado transito a la anarquía, al caos, y que tiene que marcharse y al hacerlo, rendir cuentas a una verdadera justicia, por todos y cada uno de sus actos delincuenciales.
Y, si no se va, debe ser arrojado y al hacerlo tendrá que ser encabezarlo por las organizaciones de base y la sociedad civil amparado en el derecho de insurgencia.
Carabayllo esta cansado de los robos y actos delictivos que a diario se pone al descubierto en este corral de bestis llamado municipalidad de Carabayllo.
Pero aqui lo que llama la atencion y causa estupor e indignacion es el gecho nunca se encuentran culpables y si los hay, no pasa nada, todo se resuelve de bajadita como cinicamente lo manifiesta el cuestionado alcalde.