lunes, 18 de agosto de 2008

MIGUEL RIOS SE ORINA

Informativo Virtual Nº 284
CODECI-CN
Lunes, 18 de agosto de 2008
MIGUEL RIOS SE ORINA
DE MIEDO POR VACANCIA
Para nadie es un secreto que el alcalde Miguel Ríos ha cometido demasiadas aberraciones que lindan con lo delictivo como el uso de recursos de la municipalidad a favor de su empresa puesto al descubierto en Rio Seco y que ha motivado la solitud de vacancia que ingresara el marte , 19 de Agosto a las 12 del mediodía por mesa de partes del JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, sito en la Av. Nicolás de Piérola No 1070 - Lima.
EMILIO TORRES
ADJUNTAMOS COMENTARIO PUBLICADO EN ESTE INFORMATIVO EL DIA JUEVES 07, DE AGOSTO DE 2008
INFORMATIVO VIRTUAL Nº 275
CODECI-CN
Jueves 07, de agosto 2008
CON VACANCIA SE ENCONTRARIA JUSTICIA CONTRA
ALCALDE DE CARABAYLLO
Por Emilio Torres
En la Asamblea de Dirigentes realizada la semana que paso en el frontis de la municipalidad, el Sr. Claudio Rodríguez responsable del mencionado frente anuncio que presentaran la solicitud de vacancia del alcalde de Carabayllo por el hallazgo de maquinarias de propiedad del municipio en La Chancadora de Rio Seco de propiedad del mencionado alcalde.
La vacancia, conforme lo explica el mencionado dirigente es el único instrumento con lo que los de Carabayllo podrán encontrar justicia contra miguel Ríos y su pandilla que enquistados por mas de 6 años vienen festinando los recursos patrimonio del pueblo de Carabayllo.El pueblo de Carabayllo es consciente que de continuar dicho alcalde, todo quedara impugne, por que al parecer goza de la protección (de bajadita) de las autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial,Contraloria General, Jefes de la PNP y otras autoridades del mas alto nivel del gobierno central.
La prueba palpable esta en que el alcalde que funge de "constructor" pero de mafias, a deriuvado la solicitud de vacancia a una Comision integrado por sus socios para que investigen la denuncia de la Chancadora.
Indudablemente que el alcalde destructor esta panoico con todo este bolondron de denuncias que ponen en evidencia de la existencia de una gestion de entraña gansteril. .
Nunca antes en la historia de la Republica se ha visto alcalde tan repudiado por una poblacion preucupada por una gestion considerada la mas corrupta e inmoral de todos los tiempos.
PD: ADJUNTAMOS CARATULA DEL PERIODICO LA NOTICIA Nº 31 CON TEMAS SOBRE LA CORRUPCION EN CARABAYLLO