sábado, 16 de agosto de 2008

INCAPAZ Y ENCIMA MATON

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 282
CODECI-CN

Sábado, 16 de agosto de 2008
INCAPAZ Y ENCIMA MATON II
AUDIENCIA PUBLICA DEL COMERCIO DEL 15-8-08
Entiendo y no debe de ser noticia, el compartamiento de maton de baja monta del alcalde Miguel Rios del dia viernes 15 de Agosto en la I.E. Trompeteros al cierre de la Audiencia Publica convocada por el Diario El Comercio.
Si pues, lo ocurrido en el mencionado evento, deja en claro una vez mas que el matoncito Alcalde es una persona acomplejada, que cree estar en los barracones del callao y que por tanto puede amenazar a quienes discrepan con su estilo alcaponesco en el manejo de los recursos.
Actúa como gorila por que intelectualmente no tiene otro argumento que el uso de la fuerza que es la razón de las bestias.
Es increíble que esto este pasando y que tenemos que soportar que autoridades como Miguel Rios utilicen la matoneria como unico argumento.
Si antes ya nos había parecido mal, ahora lo consideramos inaceptable.
Ya es tiempo que se deje de cuatro estupideces y aprenda a controlar su lengua viperina y temperar sus impulsos de limitado mental puesto que no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a la barra brava.
Habría que recordarle en primer lugar que es un alto funcionario con responsabilidades políticas por lo que no puede darse el lujo de ser protagonista de escándalos de callejon.
Habría que en segundo lugar recordarle que en su condición de alcalde es un político cuya funcion es encausar las angustias de nuestro pueblo a fin de poder encontrar las salidas justas en momentos que la crisis que enfrentamos repercuten sobre todo en la calidad de vida, la salud y la seguridad.
Habría que por ultimo recordarle, que en circunstancias que es necesario solidarizarse con la pauperización acelerada de la calidad de vida particularmente en el nivel de la alimentación, el escándalo protagonizado en el mencionado eventio, no hace sino reflejar y extender al plano político la violencia chacal que venimos condenado.
Es importante que el mediocre y maton alcalde tome conciencia que en su condición de alcalde, sus actos tienen un significado y un peso que es necesario conservar.
¡Basta YA de conductas irresponsables! Es hora de sentarse a resolver los problemas y no agudizarlas puesto que, cuando uno acepta y asume la responsabilidad de un cargo publico, lo hace impulsado por una vocación de servicio que le debe de ser característico.
Los vecinos exigimos un gobierno que no sea abuso ni soberbia. Exigimos un gobierno para servir con la misma mística con la que otros han dado y siguen dando la vida por sus ideales.
Y, SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION Y LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO