sábado, 30 de agosto de 2008

POLICIA DETIENE A ALCALDE DE CARABAYLLO POR SUPUESTO TRAFICO DE PIEZAS ARQUEOLOGICAS

Informativo Virtual Nº 293
CODECI-CN
Viernes, 29 de agosto de 2008
Hola amigos

En esta edición publico algunas notas que han llegado al correo del Informativo CODECI-CN, y también algunas informaciones de los medios escritos de Lima.
Gracias
Emilio Torres Meléndez
Teléfono: 994884208
Nota: Este blog no se responsabiliza de los contenidos y comentarios que aparecen en esta publicación.
Vacancia del alcalde de Carabayllo se verá en el JNE
El pedido de vacancia contra Miguel Ríos, se vera finalmente en el JNE por ser la ultima instancia de no resolverse en Sesión de Consejo.
Esperamos, que la solicitud de vacancia vaya por buen camino, por cuanto el pueblo pide justicia y castigo para quienes por torpes o sencillamente por corruptos tanto daño le hace al pueblo.Queremos autoridades que trabajen por su pueblo en su desarrollo, no queremos gente que se sirva del cargo, no lo decimos nosotros lo evidencias las decenas de denuncias, y por ello la vacancia planteada ante el Jurado Nacional de Elecciones esperamos tenga el efecto esperado, por todo lo denunciado al Jurado Nacional.
ASAMBLEA de dirigente de los esquemas de Carabayllo.
El Señor Adolfo peña Director de saneamiento nos comunica que el día viernes 5 de setiembre se realizará una Asamblea de Dirigentes de Los Esquemas que contara con la presencia del Gerente General de SEDAPAL.
También nos da a conocer, que empezaron a usar el desagüe los vecinos de de la Asociación Los Girasoles, grupo de 11 pueblos de los 163 existentes.
Ultimo minuto: La policía detienen a alcalde Carabayllo por supuesto tráfico de piezas arqueológicas
El Programa Periodístico señal abierta del canal 9 el día viernes 29 hizo del conocimiento de la opinión publica que el Alcalde de Carabayllo había sido detenido en un Edificio ubicado en la Asociación Estrella Solar conjuntamente con otros sujetos que al parecer son parte de una mafia que trafica con piezas arqueológicas.
En el mencionado edificio se encontraron 38 cajas de cartón conteniendo posiblemente las mencionadas piezas que ameritan ser investigadas.
Una más del cuestionado alcalde que justifican su vacancia.
Payaso o Presidente del BCR
Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva, propone que cultivemos hortalizas en nuestras casas como una forma de enfrentar el actual encarecimiento de los alimentos.