domingo, 10 de agosto de 2008

UNA INFAME SESION DE CONSEJO

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 277
CODECI-CN
domingo, 10 de agosto de 2008
LA INFAME SESION DE CONSEJO
DE RIO SECO-CARABAYLLO
La palabra asco nos queda corto a quienes conocemos el significado de la jauría que conforma el Consejo de Carabayllo, encabezado por el engendro de la política alias alcalde de Carabayllo que hacen lo que les da la gana, mostrando un poder inconcebible que raya en lo delincuencial.
Esto no es mentira. Hay abundantes pruebas que así lo revelan pese al esfuerzo por demostrar lo contrario gracias al comportamiento servil de nuestros padrastros alias regidores.
Pero, la gota que rebasó el vaso fue la pretensión con descaro de nácar en convertirse de acusado en acusador.
Para ello, mismo chino rata, el alcalde monto una Infame Sesión de Consejo en el lugar denominado Rio Seco, contratando para el efecto, tres ómnibus que se encargarom de trasladar a los regidores, funcionarios, guardaespaldas y trabajadores del municipio.
La suerte estaba echada. En la mencionada INFAME SESION DE CONSEJO el jefe de la pandilla ordeno a sus domesticas de turno, la suspensión de los regidores Nelly Miranda y Walbert Calatayud dizque por haberlo agraviado públicamente y ante las cámaras de un medio televisivo.
Sin embargo, para desgracia del engendro, la propuesta fue desestimada ante la contundencia de las pruebas que lo condenan por lo que en su reemplazo la decisión fue, el nombramiento de una Comisión integrada pero por tres miembros socios de la pandilla que se encargarían de "investigar" las denuncias que al final terminaran en un saludo a la bandera..
Esta visto que la mafia no perdona. En la INFAME SESIÓN DE CONSEJO DE RIO SECO, quedo demostrado cuando el que funge de alcalde ordena a la jauría se sanciones a los dos mencionados regidores por tener el coraje de denunciar las porquerías a las que tiene acostumbrado el malkandrin alcalde.
Por supuesto. Está claro que se trata de un ajuste de cuentas, al más puro estilo de los carteles colombianos.
Por ello. A pesar que estalla los escándalos, se descubre la podredumbre, se conocen y comentan las inconductas del alcalde, la festinación y prevaricato, la desidia complaciente, aquí no pasa nada.
Las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos, la pita se rompe siempre por el lado más delgado.
A la mano siempre habrá alguien dispuesto al sacrificio o al escarnio para lavarle la cara al inquilino de turno.
Con autoridades como Miquel Ríos y su pandilla no tenemos nada que esperar. Venden o revenden su conciencia como quien vende un mueble.