domingo, 3 de agosto de 2008

Un espacio para comunicarnos

Informativo Virtual Nº 272
CODECI-CN
Domingo, 03 de agosto de 2008

Un espacio para comunicarnos
QUE TAL AMIGOS
Hacemos de su conocimiento que este Informativo virtual comparte con ustedes informaciones de interés sobre Lima Norte, en especial de Carabayllo.
En ese sentido, si usted tiene fotos sobre denuncias e información de su distrito, hágala llegar a nuestro correo electrónico que el Informativo CODECI CONO NORTE lo publicara y lo distribuirá a su red de correos electrónicos.
Hay personas que están opinando sobre hechos que estamos difundiendo en este Informativo, como es el caso de las Denuncias en contra del Alcalde Miguel Rios protagonista de supuestos actos de corrupcion como es el caso de "La chancadora" ubicada en Rio Seco de Carabayllo y en donde, el cuestionado alcalde, en contravencion a la Constitucion y la ley, esta operando una mina de materiales de construccion.
Concluyo, manifestando que el Informativo CODECI Cono Norte, no tiene otra pretencion que el contribuir al debate serio y responsable, orientado a construir un Carabayllo, líder en la defensa de los intereses de los pueblos marginados del Perú; con la clara conviccion que "si al ser humano se le dio la capacidad de soñar es por que lo puede realizar.
Pues, lo que buscamos es que se trabaje conjuntamente para que, Carabayllo en particular, se convierta en un distrito moderno, limpio, ordenado y seguro.
El mas productivo y competitivo del Lima Norte y del país y por lo tanto el de menor pobreza.
Finalizamos, con las consideraciones que el caso amerita, permitirnos preguntarles:
¿Que tipo de ciudad queremos constriuir?
¿Hacia donde debemos de avanzar?
¿Como debería ser el distrito de nuestros hijos?
Nuestra vision es que el desarrollo de nuestro distrito sea el resultado de un esfuerzo colectivo de sus hombres, mujeres y jovenes.
Nuestra Mision es que juntos consigamos la mejora en la calidad de vida de nuestro "ecologico" distrito, hoy secuetrado por una banda de rufianes en complicidad con una logia de regidores convertidos en las domesticas de la mafia.
Atentamente.
EMILIO TORRES MELENDEZ