sábado, 9 de agosto de 2008

indignacion y verguenza

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 276
CODECI-CN
Sabado, 09 de agosto 2008
Miguel Rios ahora si que se ha metido en un callejon sin salida y el barro hasta le esta salpicando la cara.
Las papas estan que queman. Han empezado a saltar todas las cochinadas de la jungla. Ojala que los sinverguenzas que creen que nadie los puede fiscalizar paren la mano y dejen de pasarse de vivo con el pueblo.
Lo que hasta unos meses sonaba descabellado, ahora la cosa esta que arde con el destape de Rio Seco que, significaria la vacancia del alcalde y su pandilla, no solo por haberse posesionado ilegalmente de una importante extencion de terreno de propiedad del Estado , si no tambien, por estar operando una actividad prohibida para quienes ejercen cargos publicos.
Sin embargo, la mafia no perdona es una frase que es ley en el mundo del hampa y que en Rio Seco se puso en evidencia cuando el alcalde solicita al Concejo compuesto por once regidores, votar a favor de la suspención por cuatro meses de la regidora Nelly Miranda y por un mes dell regidor Walbert Calatayud, por dizque haberlo agraviado públicamente y ante las cámaras de un medio televisivo aun cuando se ha demostrado, estar relacionado con las operaciones de la cantera ubicada en Rio Seco, la misma que funciona ilegalmente, pues ademas de no tributar, no cuenta con el permiso del Ministerio de energia. Es mas, se encontro maquinaria de propiedad de la municipalidad operando en la mencionada chancadora de propiedad del mencionado alcalde.
No esta demas agregar que en el año 2005, en el distrito de surco, se puso al escubierto tambien, maquinaria de propiedad de la municipalidad trabajando en una obra a cargo de la empresa de propiedad del mencionado alcalde.
Entonces:
¿Cómo no indignarse al ver tanta porqueria y cochinada en la gestion del sujeto que funge de alcalde, quien después de desempeñarse como chofer del Ingeniero Pompilio, hoy es el alcalde del distrito mas antiguo del Peru y a la vez, el mas pobre de Lima Norte?.
¿Cómo no indignarse al ver al mencionado funcionnario que abusando de su poder utiliza a favor de su empresa bienes de propiedad de la municipalidad de Carabayllo?.
¿Cómo no llenarse de ira al ver que sin un atisbo de vergüenza trata de desmentir lo que como prueba irrefutable esta grabado en un video?.
¿Cómo no indignarse si al mas puro estilo alcaponesco pretenda este sujeto se sancione a regidores por desempeñar las funciones de legislar y fiscalizar?
Ojala que en las proximas elecciones se informen mejor de la vida y milagros de los candidatos y puedan elegir un alcalde que valga la pena.
ADJUNTAMOS DOCUMENTOS QUE PONEN AL DESCUBIERTO LA ENTRAÑA GASTERIL DE LA GESTION QUE LIDERA MIGUEL RIOS ULTIMAMENTE PARANOICO POR LAS DENUNCIAS QUE SE LE VIENEN ENCIMA.