sábado, 9 de agosto de 2008

SE LOQUEA NUESTRO PARANOICO ALCALDE

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 275
CODECI-CN
Viernes, 08de agosto 2008
SE LOQUEA NUESTRO PARANOICO ALCALDE
Después de la contundente Asamblea de Dirigentes (no digo exitosa) nos queda aun en la retina, la cruda imagen de un asustado y cobarde alcalde conforme lo demuestra la masiva presencia de policías contratados para su protección.
Es así como el alcalde que se hace el machito con humildes e indefensos trabajadores, término loqueándose ante el bolondrón de denuncias que se le viene encima.
La desesperación del Alcalde se evidenció otra vez en La convocatoria de una Asamblea Popular (ASAMBLEA DE LA VERGUENZA) para el día de hoy dizque en apoyo a su gestión que termino en un vergonzoso fracaso pese al derroche de dinero.
Carabayllo nunca ha visto tanta corrupción e inmoralidad en una gestión municipal. Es la primera vez que un alcalde es repudiado por una población que confió en él, pero que la corrupción y la inmoralidad le gano.
Este es el nivel a que se ha llegado por tantas mentiras, promesas incumplidas y el alto grado de corrupción en el entorno municipal.
Creíamos que en el Perú, en particular en Carabayllo, a raíz de lo que se vivió durante los 10 años del gobierno del chino rata, ya los políticos habían aprendido la lección.
Pero, para desgracia de Carabayllo, con todo lo que se esta destapando pareciera que seguimos en el gobierno de la dupla maldita fujimori-montesinos. Lo cierto es que el alcalde de Carabayllo ya toco fondo.