viernes, 15 de agosto de 2008

Cuando el imbécil decide

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 281CODECI-CN
Viernes, 15 de agosto de 2008
Cuando el imbécil decide I
AUDIENCIA PUBLICA DEL COMERCIO DEL 15-8-08No se si vale la pena comentar las tonterías, necedades y/o cojudeces expresadas por el chiflado alcalde a propósito de la Audiencia Vecinal organizado por el diario el Diario El Comercio y que nos trae a la mente lo ocurrido a María Antonieta, que como vivía en Palacio, creía que todo el pueblo estaba contento por que vivía como ella. Y por pensar como imbécil terminó como el alcalde Ilave.
Sin embargo nadie le cree al chiflado alcalde excepto la manada de idiotas que aplaudían cada estupidez expresada y que no sobrepasaba el 10% del total de asistentes.
La falta de credibilidad hace inútiles sus esfuerzos para convencer a la población.
Si no veamos lo que actualmente está ocurriendo en el llamado Carabayllo Ecológico.
Para muestra basta solo un botón. Hace varias meses que el alcalde decidió re asfaltar parques de la Urbanización Sta. Isabel. Se iniciaron las obras y ya están paralizadas al igual que otras aprobadas en el ultimo Presupuesto Participativo.
La pregunta ¿Se habrá acabado la plata del FONCOMUN que asciende a 13 millones de soles? ¿Se abra acabado los 3 millones novecientos mil soles entregados por el gobierno central para arreglar pistas y veredas?
Si no es así, entonces ¿Por qué miércoles sigue cavando zanjas en lugar de terminar una obra antes de iniciar la otra? ¿Por qué miércoles no espera?
Por supuesto, no es casualidad que el 90 por ciento de los ingresos de la Municipalidad se vayan en pago de planillas doradas de funcionarios forajidos como ese Ríos expulsado de Pucallpa o ese Chipana expulsado de la municipalidad de San Martin de Porras.
Así están las cosas en este chiquero llamado municipalidad liderado por Miguelito que con el cinismo que le es característico pretende convencernos que es un alcalde constructor aun cuando lo único que hace es construir bandas en complicidad con esa logia de limitados mentales que han terminado sacándose la vestimenta de lentejuelas.
Esto ocurre todos los días en el corral de bestias. Y digo corral porque aquí, jamás existió ni funcionó, no existe ni funciona y no existirá ni funcionará jamás eso que llamamos gestión municipal Por ello resulta estúpido que pretenda convencernos que su gestión es el paraíso y que lo de Rio seco es un invento de la oposición.