martes, 30 de septiembre de 2008

A NUESTRO JOVENES COMEÑOS

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 318
CODECI-CN
Martes, 30de septiembre de 2008
CARTA ABIERTA
CONSEJO DISTRITAL DE COMAS
PRESENTE
De mis consideraciones:
"LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LOS JOVENES TOCAN A TODA LA SOCIEDAD Y NO SOLO A LOS JOVENES"
En ese sentido, el que suscribe quiere creer en las instituciones en general y en las organizaciones juveniles en particular.
Las cosas en el CDC al parecer en estos momentos se estan complicando. Se estan exasperando los animos y eso no esta bien.
Sin embargo, a pesar de todo lo que viene ocurriendo al interior del CDC creo que al final debe primar la serenidad y la cordura.Lo importantes es que las aguas vuelvan a su nivel.
Lo que tienen que hacer es ir de una vez por todas a una concertacion en la que todos renuncien a sus supuestos intereses personales trazandose una estrategia de desprendimiento que sirva de base para consolidar una propuesta viable.
Para tal efecto es primordial unirse y asi afrontar los posibles mal entendidos.
Cremos que seran lo suficientemente inteligentres como para darse cuenta que si siguen desunidos y jalando cada para su lado, le estan haciendo el juego a quienes justo buscan desunirlos.
Lo que queda entonces es impulsar la unidad de todas las fuerzas organicas juveniles por que al enemigo no lo vamos a derrotar dispersos, seriamos ingenuos. Es necesario que unan todas sus fuerzas para poder restablecer una autentica democracia en el Peru.
Entonces se hace necesario tener claridad y no dejar perder vuestra vision en las ramas del arbol sino mirar todo el bosque.
Hay que concentrarse en el desarrollo de una propuesta de unidad que debe de ser llevado a una mesa de trabajo, por que definitivamente solos no podran.
Concluyo señalando que los jóvenes no son solo el futuro del pais sino una realidad que hay que cuidar y preservar para que en el camino hacia su realizacion, cosechen lo bueno que nosotros los adultos, les damos.
EMILIO TORRES MELENDEZ