viernes, 19 de septiembre de 2008

SUSPENSION DE REGIDORES CONSTITUYE ABUSO DE AUTORIDAD

Informativo Virtual Nº 309
CODECI-CN
viernes, 19 de septiembre de 2008TUVIMOS LA RAZON: SUSPENSION DE REGIDORES CONSTITUYE ABUSO DE AUTORIDAD
¡Cuidado al plantear la demanda!, la decisión del Consejo de Carabayllo expresada en la suspensión no es ilegal, es insubsistente, no existe por basarse en una norma jurídicamente inexistente, por consiguiente, la suspensión es abuso de autoridad, así de simple, y no deja ni dejara de serlo aun se deje sin efecto.
Por lo demás, no cabe la menor duda, que dejar sin efecto las sanciones de suspensión impuestas a los regidores Nelly Miranda y Walverth Calatayud pone una vez mas en evidencia que tenemos como autoridades, una logia de mediocres e ignorantes regidores..
Primero, por que en Sesión de Consejo por mandato del Amo de turno y mismo borregos, votaban por la suspensión de dos de sus colegas.
Segundo, ¡Oh Sorpresa! Por que a los pocos días de tan infame y nefasta decisión volvieron a votar pero en esta oportunidad para dejar sin efecto la injusta suspensión de sus colegas.
¡Que asco, que repugnancia provocan esta logia de papagayos llamados regidores que por congraciarse con el poder no les importa actuar servilmente.
Lo peor es que, no recuerdan ni como ingresaron a la política. Lo que sucede es que cuando lo hicieron solo eran unos “DON NADIE”, carentes de estudios profesionales, profesionales mediocres, llenadores de techo, remendones de zapatos, cosmetólogas, etc
Lo grave es que, no se dan cuenta de sus torpezas que lo llevan a hacer cada burrada en este inmenso corral. ¡Son una vergüenza! ¡No tienen dignidad. Están capacitados solo para levantar la mano cada que el amo le ordena.
Con este tipo de autoridades, no tenemos demasiado que esperar. Sin embargo, a pesar de su reconocida mediocridad saben sacar buen provecho de su privilegiada situación.
Los mas vivos saben que haciéndose a los cojinovas tienen carta libre para todo uso y servicio. Por ello, no vacilan en vulnerar la ley y deciden apoyar aberraciones jurídicas como la que hemos sido testigos.
Conservan todo lo pernicioso del fanjo en que ha quedado convertido el Consejo, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento. La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral.
Felizmente en las cotizaciones de la Bolsa de valores no figura el precio corriente de un regidor de Carabayllo por que valgan verdades con regidores como los de Carabayllo no tenemos nada que esperar.
Venden y revenden su conciencia como se vende o revende un mueble.
EMILIO TORRES MELENDEZ