sábado, 6 de septiembre de 2008

PIDE SUSPENDER 4 MESES A REGIDORA NELLY MIRANDA

Informativo Virtual Nº 298
CODECI-CN
Sabado, 06 de septiembre de 2008
ALCALDE PIDE SUSPENDER
POR 4 MESES
A REGIDORA NELLY MIRANDARealmente es insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo en LA Municipalidad de Carabayllo y en donde el Alcalde ha decidido cobijar a una sarta de malandrines que lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.Carabayllo no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos regidores que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones verbales y mentales. La prueba es la conformación de una Comisión presidida por el Regidor aprista Loli de las filas del partido Aprista con el encargo de investigar a la Regidora Nelly Miranda por haber tenido el coraje (lo que le falta a muchos varones) de denunciar al alcalde documentalmente ligado a inconductas, favores deshonestos y por alguna extraña razón, intocado por la justicia.
Esto no tendría nada de raro a no ser por que la orden del chiflado alcalde es suspender por cuatro meses a ala mencionada Regidora por el delito de ejercer su función fiscalizadora.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el manejo mafioso del alcalde y su pandilla? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué de este concierto de mediocridad y torpeza?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a estos incapaces, ignorantes, brutos y malandrines que ven a la política como una actividad mafiosa.