domingo, 14 de septiembre de 2008

ALCALDE RIOS YA ESTA DISTITUIDO

Informativo Virtual Nº 304
CODECI-CN
domingo, 14 de septiembre de 2008ALCALDE RIOS YA ESTA DISTITUIDO
En efecto, la ciudadanía ya destituyo (el 95% lo rechaza) al alcalde de Carabayllo Miguel Ríos por considerar que Carabayllo necesita por la corrupción un cambio, mas que si la corrupción esta perturbando y por que nadie quiere hablar. Lo único que le pedimos al alcalde de Carabayllo es que por dignidad se vaya y no siga haciendo más daño a Carabayllo distrito ecológico pero el más cochino y el más contaminado del Lima Norte. Por desgracia, la gestión que lidera Miguel Ríos esta lleno de personajes corruptos e incapaces que pertenecen al mismo Partido del Alcalde Castañeda a quien también le han abierto investigación por supuesta sobrevaloración de las obras que viene ejecutando. Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos observando. Y justo, esta orfandad de inteligencia, es la que permite que se reciclen personajes que terminaran arrodillándose al amo de turno como algo que no son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
La pregunta:
¿Qué tiene que pasar para que alcaldes como Miguel Ríos no sigan fregando a Carabayllo?
PD:
A nivel de Perú y América, Miguel Ríos fue el único que logro convertirse en Alcalde con el 18% del total de votantes, incluido los votos por Castañeda. El 82% no voto por el cuestionado alcalde. EMILIO TORRES
PARA LA REFLEXION Y LA PREUCUPACION ADJUNTAMOS LA SIGUIENTE NOTA PERIODISTICA
IRREGULARIDADES MUNI LIMA Diario LA Republica
1-9-2008
Detectan nuevas irregularidades en EmilimaHija de presidenta de entidad salió favorecida en concurso.
La Empresa Inmobiliaria de la Municipalidad de Lima (Emilima) fue fuente de nuevas denuncias que van desde beneficios a familiares hasta corrupción de funcionarios, involucrándose a los principales directivos de la institución.
De acuerdo con una denuncia de Cuarto Poder, Emilima favoreció en una subasta de terrenos a Inés Castallares Valladolid, nada menos que hija de la presidenta de la institución, Flor de María Valladolid.
Según la acusación, Castallares Valladolid se adjudicó, el 19 de julio del 2005, un lote de 1.043 metros cuadrados en la exclusiva zona del Rincón de la Planicie de La Molina, valorizado en aproximadamente cien mil dólares.
Asimismo, el proveedor de Emilima, Adam Murrugarra, confesó ante cámaras que inflaba los precios de las vallas metálicas del Parque de la Reserva en coordinación con el actual gerente general de Emilima, Andrés Villanueva.
La compañía que dirige Murrugarra no tiene taller ni local comercial. Tampoco tenía contratos previos con el Estado.