lunes, 8 de septiembre de 2008

REGIDORES DE ESTIERCOL

Informativo Virtual Nº 300
CODECI-CN
lunes, 08 de septiembre de 2008
REGIDORES DE ESTIERCOL
Tal vez peque de atrevido, pero luego de la solicitud de vacancia, el pánico se ha instalado en el corral de bestias, conforme lo demuestra lo ocurrido en la ultima Sesión de Consejo, donde los muy brutos o muy vivos regidores votaron por la corrupción.
Todos sabemos qué sucedió en realidad. Realmente es repugnante la magnitud de cocodrilos. Jamás hubo un tropel de indeseables que manejan los ires y venires de nuestra tristísima actividad municipal, calculando tal vez, que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.
Claro. Es cierto. Me es desagradable ocuparme de la logia de papagayos por que significa remontarme al corral de las bestias.
Sin embargo, no tengo alternativa, puesto que esta jungla por congraciarse con el poder, no vacilan en actuar servilmente cual sucio estropajo.
Los muy brutos o los muy vivos regidores, saben sacar provecho de su privilegiada situación. Saben que haciéndose los cojudos tienen carta libre para hacer lo que les da la gana. Por ello no vacilan en vulnerar la ley.
El cuadro es siniestro por donde se le mire. Conserva todo lo pernicioso del chiquero en que ha quedado convertido la municipalidad, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.
La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de estos sinvergüenzas cuya virtud es no tener sangre en la cara.
Así estamos, a la deriva. Carabayllo convertido en un distrito abandonado con trabajadores impagos, malversación de fondos, negociados en el vaso de leche, obras sobrevaluados, nepotismo, lobby, contrato de servís de propiedad de funcionarios, etc. etc...