lunes, 22 de septiembre de 2008

CONGRESO DE JOVENES O CORTINA DE HUMO

Informativo Virtual Nº 312
CODECI-CN
lunes, 22 de septiembre de 2008
¿CONGRESO DE JOVENES O CORTINA DE HUMO?
No se necesitaser un experto para no darnos cuenta que EL ALCALDE Miguel Ríos esta utilizando dinero del Estado para accionar cortinas de humo con la única intención de distraer a la opinión publica de las graves denuncias por supuestos actos de corrupción que han motivado su solicitud de vacancia.
No hay discusión al respecto, el pueblo de Carabayllo sabe muy bien que la campaña de destrucción de imagen dirigida a las organizaciones de jóvenes convocantes al II encuentro es parte de una estrategia diseñada para paliar los reclamos de la población y capear el temporal
Como si esto fuera poco, falto de creatividad e iniciativa, ha ordenado paralelamente al II ENCUENTRO DE JOIVENES, la convocatoria a un Congreso Distrital de Jóvenes para el mismo día y hora, Congreso en la que los participantes serán adolescentes estudiantes de educación secundaria obligados a participar con el supuesto apoyo del Director del plantel militante del Partido Aprista.
Mañana o pasado hará lo mismo para apaciguar las críticas a su accidentada labor y dar la imagen de victima diligente.
Lo que debe tener en cuenta el mencionado alcalde es que sus salidas ya no surten efecto, los ciudadanos de Carabayllo podrán ser pobres pero no tontos para no darse cuenta de sus majaderías que no hacen sino mostrar su verdadero rostro de alcalde intolerante, de lengua suelta y modales altaneros.
El Alcalde Miguel Ríos tiene que entender que este país ayer terminó de despertar y que no va a permitir que el cargo de alcalde continúe siendo objeto de mezquina y grosera manipulación. Debe ser manejado teniendo en cuenta la seriedad del cargo.
Basta ya de espectáculos circenses por no ser reflejo ni ejemplo para Carabayllo.
Emilio torres
PARA LA REFLEXION ADJUNTAMOS CARATULA DE LA NOTICIA CON TEMAS DE INTERES SOBRE CARABAYLLO.