jueves, 4 de septiembre de 2008

el gran titiritero

Informativo Virtual Nº 297
CODECI-CN
Jueves, 04 de septiembre de 2008
El Señor Carlos Santana editor del Portal de Carabayllo se pregunta y se responde:
¿Que es lo que quiere en nuestro distrito una persona de San Juan de Lurigancho?, ¿Porque mueve sus hilos políticos e influencias en medios de comunicación en el ámbito de nuestro distrito?.
No digan que también está luchando contra la corrupción en Carabayllo que eso no lo cree nadie, por el momento solo daremos fe de su existencia y diremos que su pasado político no sería tan claro como algunos quieren hacerlo parecer.
No queremos tampoco decir que sus hilos mueven a títeres inermes, eso sería injusto e insultante, estos son actores políticos que tiene su propia agenda pero no se puede negar que el gran titiritero trata de influenciarlos de alguna forma, sus razones tendrán y tendremos que descubrirlas.
Informativo codeci comenta:
No hay puntada sin hilo reza un viejo dicho popular que cae como anillo al dedo y que explica el por qué de la presencia en nuestro distrito de trabajadores del arte auspiciado por el alcalde de San Juan de Lurigancho.
La decisión de sembrar ciudadanos adictos a Castañeda es parte de un proyecto digitado desde la municipalidad de Lima a fin de posesionarse del electorado de los diez distritos más pobres de Lima Norte que suman el 25% del electorado total nacional.
También, los estrategas de Castañeda buscan así mismo despejar algunas sombras que han aparecido últimamente en el horizonte que podrían oscurecer la ruta a palacio del probable candidato de la extrema derecha, que no esta logrando hacer clic con la ciudadanía, pues, lo que se observa es que a Castañeda le están agarrando una antipatía visceral y eso es lo que quieren evitar.
En ese sentido, la presencia de trabajadores del arte auspiciado por el alcalde de San Juan de Lurigancho no tiene nada de raro como no lo tienen los contratos de funcionarios de Carabayllo como el de la Señora Paula “la sisera” ex regidora durante la primera gestión de Miguel Ríos.
¡Cuidado! En política no hay ingenuos.
Emilio torres
ADJUNTAMOS CARATULA DE LA NOTICIA Nº 32
PUNTOS DE VENTA:
KIOSCOS DE VENTA DE PERIODICOS Y REVISTAS