viernes, 5 de septiembre de 2008

LAS DOMESTICAS DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

Informativo Virtual Nº 297
CODECI-CN
Viernes, 05 de septiembre de 2008

LAS DOMESTICAS DEL ALCALDE DE CARABAYLLO
Para nadie es un secreto que el alcalde de Carabayllo Miguel Rios viene protagonizando mas de un escandalo que, para que llamarnos la atencion.
Pero lo que no esperabamos es la reaccion viceral de un grupito de ayayeras conocidas como las domesticas del alcalde que fiel a su estilo y enteradas del ampay -detencion del alcalde por presunto trafico de huacos, no vacilaron en salir a defenderlo con todo , surgiendo en sus intercambios de opinion puro estiercol y perversidad, como lo es el caso de la llamada Sully.
Pero ¿quién es este personaje que funge de dirigente de jovenes en descapacidad? ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido antes acaso alguna figuración? aparte de fujimontesinista, útil y abiertamente servil para ganar la atención de su amo doblegado por la tentación de plegarse al mas fuerte aun cuando solo se tratase de migajas.
Antes ¿dónde estaba? ¿Qué hacia?. Nadie lo sabe.
¿Se equivoco acaso el mediocre alcalde nombrándola como su defensora a pesar de sus limitaciones mentales y verbales?
¿Confiaría en alguien que se siente orgullosa de militar en el Partido Fujimorista (banda de criminales) liderada por el delincuente Fujimori cuyo merito principal no fue la destrucción de nuestra economía sino el crear imbéciles?.
De esta manera, habiendo hecho los meritos suficientes, (traición al pueblo que lo parió), usufructa de los beneficios que le otorga el CUT en su conndicion de dirigente de una organizacion de Jovenes en descapacidad y en la que con su paraje son los unicos miembros del Comite Directivo. Esto aparte de innumerables granjerías y granujerías que nunca hubiera podido alcanzar por sus propios meritos, por su mediocridad, por su ignorancia y por su condición de parásito social.
Por eso recurre y seguirá recurriendo a las mil formas de hacer viable en sus intercambios de opinion lanzar puro estiercol y perversidad.

Sin Ríos, ¿qué seria de la vida de estas domesticas?
Volverían a ser lo que siempre fueron: un don nadie al servicio del mejor postor.
Así están las cosas en el pobre distrito ecológico y turístico de Carabayllo. Pareciera que hubiese una especie de maldición.
Siempre que pensamos que el próximo alcalde no puede ser peor, al final nos toca otro peor. Salió Chávez y después de esperar nos toco Rios que se ha rodeado de ineptos, incapaces e inútiles.
¿Cómo quedará Carabayllo despues de la gestion que lidera Rios?

Solo lo Dios lo sabe. Lo cierto es que mas del 51% esta de acuerdo con la revocatoria del alcalde Miguel Rios.