miércoles, 13 de julio de 2016

QUE PAIS EL NUESTRO: ¿LUZ SALGADO PRESIDENTA DEL CONGRESO?

ESTA SEÑORA NO TIENE NINGUN MERITO: RECIBIÓ US$ 20 MIL DE MONTESINOS
En la historia del mundo se han dado casos que han alcanzado el nivel del escándalo,  pero colocar como presidenta del Congreso a Luz Salgado rebasa lo increíble. Esta señora  no tiene ningún mérito para presidir el Congreso, durante el reinado del chino rata tenía por costumbre  visitar la salita del SIN para pedirle favores a Montesinos, como lo demuestra  el video que adjuntamos.
Como lo señala el Diario La República en su edición del día de hoy, en el registro de ‘vladivideos’ que hizo público el Centro de Documentación e Investigación en YouTube, tiene en su biblioteca multimedia una grabación donde aparecen en la ‘Salita del SIN’ Luz Salgado, Alex Kouri, Absalón Vásquez y Vladimiro Montesinos.
Durante la reunión, uno de los temas que se trató fue la formalización de la candidatura de Kouri a la alcaldía de Lima para enfrentar al Alberto Andrade en las elecciones de 1998. De forma muy amena, Salgado planifica con los presentes las “actividades” del régimen.
De acuerdo al libro, “En la sala de la corrupción”, Salgado es consciente que en la sala del SIN se encuentra registrando la cita. “Como queda claro, este círculo de extrema confianza sabía que se estaba filmando regularmente en el Servicio Nacional de Inteligencia (SIN). La conversación fue para explorar la eventual intención de Kouri de candidatear a la alcaldía de Lima en contra de Andrade. Kouri presentó un plan alternativo, aunque identificándose políticamente con el gobierno”, explica la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario