sábado, 23 de julio de 2016

CARABAYLLO: FERIA VOCACIONAL EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD TERMINO EN ROTUNDO FRACASO

IGUAL SUERTE LE VIENE OCURRIENDO A LA FERIA GASTRONOMICA ARTESANAL PROGRAMADA EN LA URB. SANTA ISABEL POR FIESTAS PATRIAS
No cabe duda que la mediocridad y la incapacidad de autoridades  como Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo contribuyen a que eventos como los señalados terminen en rotundos fracasos. Viven en la demagogia,  la ignorancia y la corrupción, traicionando la  confianza del pueblo. Y, para colmo de los colmos, Carabayllo  encabeza el rankjing de alcaldes corruptos de Lima Norte, culpable de que el pueblo no tenga obras de calidad y buenos servicios. 
EXPOSITOR  DE PLATOS TIPICOS ESPERANDO A LOS CLIENTES
Como siempre ocurre, las actividades públicas programadas por la Municipalidad de Carabayllo terminan en rotundo fracaso. Los perjudicados, los expositores por los gastos que realizan para instalarse. Al final, terminan retirándose  con las consecuencias económicas que en estos casos suelen ocurrir.
Los únicos 5 participantes que se instalaron  en los stands, incluidos los vendedores de platos típicos, expresaron su incomodidad  y malestar por la irresponsabilidad de los organizadores.
Lo que ocurre es que la llamada feria fue organizada en forma improvisada y de continuar sin concurrencia de público, los escasos participantes se verán obligados a rematar sus productos para financiar  su retorno.
MASAGISTA MOSQUEANDOSE POR AUSENCIA DE CLIENTES
Peor suerte les toco a los profesionales invitados a participar como expositores en La Feria de Orientación Vocacional que no contaron con público. Los más molestos fueron los artistas invitados que participaron con total ausencia de público.
Una vez más la falta de capacidad para sacar adelante proyectos como los mencionados  es lo que siempre trunca y afecta a la ciudadanía que piensa que por fin la autoridad municipal va hacer algo, pero sólo se comprueba que la administración municipal sigue mostrando su reconocida incapacidad, como lo evidencian las imagenes que adjuntamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario