lunes, 4 de julio de 2016

FORO EN LA EX BIBLIOTECA DEL AA HH RAUL PORRAS DE CARABAYLLO: ESTREPITOSO FRACASO DE LA IZQUIERDA OPORTUNISTA

EXPOSITORAS INDIRA HUILCA Y MARITZA CLAVE NO SE HICIERON PRESENTE

Con una magra presencia del pueblo el pasado 30 de junio se desarrolló un FORO en el local  de la ex biblioteca  del Asentamiento Humano Raúl Porras  Barrenechea ubicado en la Plaza de Armas del mencionado  pueblo. 
Estrepitoso fracaso de la izquierda oportunista electorera, por la escasa participación, además, congresistas  programadas como expositoras  no se hicieron presentes.
El objetivo era debatir sobre los problemas que aquejan a Carabayllo pero, los pocos  asistentes  se tuvieron que conformar  con escuchar los argumentos de los grupúsculos esos que abusivamente se autonombran “sociedad civil”, y  que pretenden que se les reconozca  como los auténticos y únicos voceros del llamado Frente Amplio y del Movimiento Sembrar en Carabayllo.
Antes de analizar lo que aconteció, es necesario subrayar que días antes se reunieron secretamente para planificar que al final del llamado Forro, se constituya La comisión Organizadora de la Constitución  del Frente Amplio Carabayllo que sería el ente orgánico  que determinaría quienes  serían los que en una próxima elección municipal representaría al mencionado frente en una próxima contienda electoral.
En efecto,  existen fuertes indicios como la presencia en la mencionada reunión secreta de personajes desconocida y ajena al quehacer político distrital.
Refuerzan nuestra sospecha, el caso Diego Motta ex candidato al Congreso que se hizo presente al fracasado Foro  acompañado de una decena  de jovencitos desconocidos en el escenario político distrital. Lo mismo ocurrió con la Sra. Lourdes  y otros conocidos personajes de la farándula política distrital siempre ausentes cuando las papas queman. .
Pero ¿que, hay detrás de todos este tinglado? Un grueso contrabando: Convertirse  en los candidatos naturales a la alcaldía por el Frente Amplio de Carabayllo y por el movimiento sembrar.
Definitivamente, este Foro significó un fracaso total para los intereses ideológicos de quienes pretendían al mismo estilo fujimorista, a rio revuelto ganancia de pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario