sábado, 9 de julio de 2016

LA CONCHA DE CECILIA CHACON: DICE QUE SERÍA UN HONOR SI LLEGA A SER LA PRESIDENTA DEL CONGRESO:

QUE LO HARÍA CON MUCHO PROFESIONALISMO……???

Cecilia Chacón  es congresista electa y la segunda más votada después de Kenji Fujimori. En  entrevista concedida subrayo  que sería un honor si llega a ser la presidenta del congreso y que lo haría con mucho profesionalismo.
Si no fuera porque estamos en el  Perú, donde los  políticos de su calaña  surgen de los bajos fondos, diríamos que esta mujer está loca.

Señalar que “que sería un honor si llega a ser la presidenta del congreso y  que lo haría con mucho profesionalismo”  no es ninguna locura, y se ajusta a un país donde en las últimas décadas, sus presidentes salieron de lo más bajo de la sociedad.

Un caso concreto, el más extremo,  lo constituye Alberto Fujimori, preso, acusado de asesinatos, robos, coimas, narcotráfico, contrabando de armas, formación de grupos paramilitares, y otros delitos más.

Lo que ocurre es que en el Perú, cualquier delincuente y criminal es un respetable que puede ser presidente de la Republica, Congresista o alcalde, porque además, las leyes y el sistema político peruano, corrupto y degenerado, se lo permiten

En este marco y contexto, lo expresada por la Congresista Cecilia Chacón se ajusta a nuestra realidad. En cualquier otro país, Cecilia Chacón,  defensora del crimen y la corrupción, estaría en prisión acusada por asociación ilícita con el hampa política ligada al narcotráfico que lidera Keiko y que no se cansa de repetir, que se siente orgullosa de ser la hija de Alberto Fujimori..

No hay comentarios:

Publicar un comentario